Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Marcelino: “A nuestros jugadores se les ve en la cara la positividad y el convencimiento de pasar a la final; es el partido”

07/02/2018 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------------------------Valencia CF, Amunt----------------------------

Marcelino: “A nuestros jugadores se les ve en la cara la positividad y el convencimiento de pasar a la final; es el partido”

El técnico valencianista Marcelino García Toral en la mañana de hoy miércoles en la sala de prensa de la Ciutat de Paterna con motivo del decisivo encuentro entre el Valencia CF - FC Barcelona de semifinal de la Copa del Rey, que se disputará mañana jueves 8, en Mestalla a las 21.30 horas. La entrevista dio comienzo así:  "

¿Mister: Cómo ve el partido?

“Veo un partido muy difícil, sabemos que es un rival complicado, sus números están ahí, ya que sólo ha dejado dos partidos sin marcar, pero pensamos que no hay dos sin tres. Vamos a intentar defender muy bien como hicimos allí, pero debemos atacar y contraatacar mejor en Mestalla. Vamos a luchar con todos nuestro esfuerzo.

¿Guedes, sí o no?

“Sí. Guedes va a entrar en la convocatoria, no está para jugar desde el principio, pero sí entra en la lista”.

¿A nivel personal merece ya llegar a una final?

“No sé si lo merecemos o no, pero sí estoy convencido que lo deseamos. Jugamos ante el claro favorito, con un resultado adverso, nuestro objetivo es ganar y pasar. Los jugadores están convencidos, ilusionados. Contamos con la afición que estará con nosotros”.

------------------------¿El Valencia CF a la Final?----------------------------------

Las claves para ganar al FC Barcelona Esperamos un partido largo, tremendamente complicado y, ojalá después de noventa minutos, seamos capaces de decir que estamos en la final de Copa. Emocionalmente va a ser un partido intenso, pero debemos jugar con el corazón y la cabeza. Debemos ser inteligentes. Si no defendemos muy bien no pasaremos la eliminatoria. Le pido a la afición que nos ayude a defender. Y debemos ser humildes para saber que no tenemos equipo para dominar al Barcelona los noventa minutos. Nuestra idea es defender bien, pero atacar mejor que en la ida y llegar al tramo final con opciones de pasar. Prefiero no pasar en una prórroga”.

Valverde dio descanso a Messi

El Valencia CF y el resto de equipos nos enfrentamos a un Barça con Messi y sin Messi. Aunque tenga jugadores extraordinarios tiene menos recursos sin Messi que con él. Eso demuestra que el Barça quiere llegar a la final, que no tira el partido y que nos respeta mucho. Pero no sólo por lo de Messi, ya que creo que en el último partido hubo cinco cambios en el once inicial. Es un choque de enormes dificultades, pero con un aliciente único.

¿Cómo ve a sus jugadores?

Veo un ambiente total, de convencimiento, ilusión y ambición. Tenemos que intentar no pecar de exceso, no caer en una sobre activación. Que lo emocional no pueda con la inteligencia. Corazón, pero la cabeza presente. Si lo logramos estoy convencido que vamos a generarle muchas dificultades al Barcelona. A los jugadores se les ve en la cara la positividad y convencimiento de pasar a la final de Copa, y eso me da mucha tranquilidad. Es el partido que decide si estamos en la final. Vamos a luchar a tope desde el principio hasta el final”.

Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (81 noticias)
Visitas:
3765
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.