Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maquinas De Coser escriba una noticia?

Maquinas de coser

18/06/2018 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo comprar maquinas de coser?

Maquinas de coser baratas y de primeras marcas para que disfrutes de muchas horas de costura. ¿Qué mirar a la hora de comprar una máquina de coser? Pues lo primero que debes mirar es que sea de buena marca para que tenga repuestos, que tenga muchas puntadas para a la hora de hacer prendas, que  puedas remallar tambien con el zig-zag al filo o poder hacer bordados. Que sea fuerte por si quieres realizar un tapizado a una silla por ejemplo. 

Hay muy buenas marcas en el mercado como por ejemplo Maquinas de coser Singer, Bernina, Pfaff, Brother, Alfa, Toyota, cualquiera de estas marcas es recomendable.

Si vas a llevartela a algún sitio te recomiendo que le compres la funda de la maquina de coser para que no sufra en los traslados y a la hora de guardarla esté protejida.

La caja de prensatelas permite tener prensatelas para muchas funciones como fruncir, hacer jaretas, ojales, poner cremalleras, etc

Tenemos accesorios de maquina de coser, por ejemplo la caja de prensatelas de 42 piezas, con ella podrás fruncir, hacer jaretas de distintos tamaños, ojales, poner abalorios, etc. Es una buena compra porque está muy bien de precio así todos juntos que sueltos salen por mucho más dinero. También tenemos el aceite para la maquina de coser que es muy importante para su mantenimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Maquinas De Coser (1 noticias)
Visitas:
3706
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.