Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

La mano de Luis Suarez

03/07/2010 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el último minuto del segundo tiempo extra, Luis Suarez, delantero de la Seleccion Uruguaya se lanzó para detener con la mano un disparo que iba a gol, en ese momento el juego se encontraba empatado a 1 gol, de haber entrado, Uruguay se despedía del mundial y Ghana calificaba a semifinales, pero esta mano le daba un respiro a Uruguay, el arbitro marcó la pena máxima y expulsó a Luis Suarez.

Los de Ghana cobraron el disparo que pegó en el travesaño y salió, el empate a 1 se concretó, al final se definió en penales, Uruguay falló 1 y Ghana 2, por lo que Uruguay al final se ubica en semifinales despues de 40 años de no estar ahi, gracias a el recurso que utilizó Suarez y a los errados penales de los Ghaneses.

He visto el día de hoy que muchos comparan la mano de Maradona en el 86 en el gol ante Inglaterra con la salvada de Suarez de Uruguay ante Ghana. Creo en lo personal que no hay punto de comparación, aquella mano de Diego, no fue sancionada, a Diego le contaron el gol, ni siquiera lo sancionaron, no se aplicó justicia, hoy con Suarez, si se sancionó, se castigó al jugador y al equipo con el penal, insisto no hay punto de comparación.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.