Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

Los 10 mandamientos para un vientre plano

06/04/2016 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no tendrás excusa para lucir el abdomen plano y definido con el que siempre has soñado, porque a continuación te presento los 10 mandamientos para un vientre plano.

Los 10 mandamientos para un vientre plano:
  1. Realiza ejercicio. Cualquier tipo ejercicio te vendrá bien para contribuir a tener un vientre plano, haz ejercicios tanto de tonificación como aeróbicos, todo contribuirá a que tus abdominales se "pongan en forma". También puedes hacer ejercicios específicos para la zona como los que ya te propuse en Abdomen perfecto o Tabla de abdominales.
  2. Apunta todo lo que comes. Apuntar todo lo que comes te ayudará a tener un control exhaustivo sobre tu alimentación, de esta forma comerás mejor y seguramente menos, de hecho sólo tres días anotando todo lo que comes y bebes te ayudarán a adelgazar y ahora hay un montón de Apps que te lo ponen más fácil, si quieres saber sobre el tema en este artículo te cuento los beneficios de anotar lo que comes y como debes hacerlo.
  3. Habla despacio. Si hablas muy rápido tragas un exceso de aire que puede terminar en el abdomen, lo que hará que esté hinchado.
  4. Come 5 o 6 veces al día. Es mejor comer frecuentemente que atiborrarse una sola vez. Además al comer más veces acelerarás tu metabolismo.
  5. Apaga la tele para comer. La tele hace que te distraigas y pierdas la cuenta de lo que comes, por lo que comerás más.
  6. Evita las burbujas. Los refrescos, aunque sean en versión light, nos llenan de gas. Contienen dióxido de carbono, ácido cítrico, ácido fosfórico y fructosa, que el cuerpo no puede digerir fácilmente y necesita un proceso de fermentación que también hace que se nos vea hinchados.
  7. Adiós a la siesta después de comer. Aunque la siesta en sí es muy saludable, si te levantas justo después de comer aceleras la digestión.
  8. No tomes chicle. Hace que tragues aire y que tu estómago se llene de gas.
  9. No estés mucho tiempo seguido sentado. Aunque tu trabajo te obligue a estar mucho tiempo sentado procura levantarte de vez en cuando. Además recuerda que también puedes hacer abdominales mientras estás sentado.
  10. No fumes. Además de que el tabaco es muy perjudicial para la salud, cuando fumas, al igual que con el chicle tragas aire y tu estómago se llena de gas.

Como ves son 10 trucos muy sencillos, ahora sólo falta que los pongas en práctica.

image

La entrada Los 10 mandamientos para un vientre plano aparece primero en Operación Bikini.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
1364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.