Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Manchester City unifica sus cuentas de redes sociales para todos sus equipos

25/01/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo el lema "Same City, Same Passion" (el mismo City, la misma pasión), Manchester City se convirtió en uno de los principales clubes de fútbol del mundo en migrar las cuentas de redes sociales de sus equipos juveniles y femeninos a la cuenta principal del equipo masculino.

El objetivo de esta campaña es centralizar toda la información de los entrenamientos y partidos que disputan las diferentes categorías del Manchester City a nivel local y mundial, incluyendo el fútbol femenino, para el público que sigue al conjunto varonil.

Además, se visibilizarán más las actividades del fútbol femenino bajo el concepto de unidad e igualdad, apelando a la premisa de que el fútbol es el mismo juego, las mismas técnicas y la misma pasión, sin importar que sea hombre o mujer quien lo practique.

Más sobre

El video ha sido lanzado hoy por las cuentas principales del Manchester City en Twitter, Facebook e Instagram, para anunciar la unión de las cuentas masculinas y femeninas a una sola en general.

Solo se mantendrá activa la cuenta del equipo femenino en Twitter (@mancitywomen), para el minuto a minuto de sus partidos, pero el resto de sus contenidos como entrevistas o fotos de entrenamientos se publicarán en la cuenta única oficial del Manchester City (@mancity).

En Facebook, la página del Manchester City tiene 31 millones de seguidores, en Twitter 5, 7 millones y en Instagram, la cuenta del equipo alcanzó los 6, 1 millones de seguidores.

Un caso similar al del Manchester City acá en Colombia es Independiente Santa Fe, ya que desde el año anterior, todas las actividades de los planteles masculinos y femeninos se visualizan dentro de una misma cuenta de redes sociales.

El video de la campaña:

Same game. Same club. Same #mancity pic.twitter.com/Usb9QgPl6e

? Manchester City (@ManCity) 25 de enero de 2018

Fuente: Manchester City


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1278 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.