Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Real Madrid permanece líder, pero Messi permite al Barça seguir cerca

06/11/2016 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Real Madrid ganó este domingo 3-0 al Leganés (17º) con doblete de Gareth Bale en partido de la 11ª jornada de la liga española, asegurándose una semana más el liderato, mientras que el Barcelona se impuso por 2-1 en campo del Sevilla, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y se mantiene segundo a dos puntos.

Víctor Machín "Vitolo" abrió el marcador para el Sevilla aprovechando un error de Sergi Roberto para plantarse ante Marc André Ter Stegen y batir al meta alemán del Barça (15), pero al filo del descanso, Neymar dejó atrás un balón que remató a gol Leo Messi (43).

En la segunda parte, Luis Suárez aprovechó un pase a la derecha de Messi para hacer el 2-1 (61), en un partido vibrante en el que el Sevilla dominó los primeros 45 minutos, pero pagó el esfuerzo en la segunda.

image

En la primera parte, el Sevilla aplicó una presión asfixiante sobre el Barcelona, que no lograba sacar el balón desde atrás.

La defensa sevillista consiguió anular a Messi, dejando huérfano a Neymar, y Luis Suárez no aparecía tampoco en un partido que vieron desde el palco buena parte del reparto de la famosa serie "Juego de Tronos".

- Resurge Messi -

El Barça sufrió la velocidad de Vitolo, autor del gol sevillista, y las diabluras de Luciano Vietto en el área.

image

Pero, cuando parecía que el partido se iba con empate al descanso, resurgió Messi para igualar y marcar su gol número 500 con la camiseta azulgrana, contando partidos amistosos y oficiales.

"La capacidad que tiene Messi para jugar en cualquier posición y para interpretar lo que sucede en el terreno de juego es elogiable", dijo el técnico azulgrana Luis Enrique Martínez tras el partido.

El gol cayó como un jarro de agua fría en el Sevilla, que tras el descanso se encontró con un Barça más animado.

El cansancio empezó a hacer mella en el Sevilla que bajó la presión y se mostró más impreciso en los pases, mientras Luis Suárez y Messi daban un paso adelante.

El argentino se fue hacia el área, llevándose a la defensa para dejar un balón a la derecha a Suárez que batió a Sergio Rico (61).

- Amargura -

Desde ese momento, el Sevilla intentó parar el alud barcelonista, que acabó con la imbatibilidad del Sevilla en su campo.

image

La derrota deja al Sevilla en 5ª posición.

"Me queda la amargura del resultado. Habíamos jugado un buen partido contra un gran equipo y lamentablemente nos vamos sin nada", dijo el técnico Jorge Sampaoli.

En el triunfo del Real Madrid, Gareth Bale abrió el marcador en el 38 con un tiro cruzado tras una de sus características galopadas después de recibir un pase en profundidad de Francisco Alarcón "Isco".

El galés volvió a aparecer aprovechando un balón suelto en el área pequeña del "Lega" para hacer el 2-0 (45), antes de que Álvaro Morata hiciera el 3-0 (76).

Los blancos hicieron una primera parte muy imprecisa con muchos errores, incapaces de superar con claridad la defensa del Leganés para desesperación de Cristiano Ronaldo, que no logró marcar, pero se llevó la alegría de renovar hasta 2021 con el Real Madrid.

- Villarreal tercero -

image

"La primera parte ha sido complicada para nosotros", dijo tras el encuentro el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, añadiendo que "cuando metes un gol es un partido distinto y controlamos la segunda parte".

La victoria deja a los blancos irse al parón de selecciones líderes con ventaja sobre sus perseguidores.

Entre ellos, el Villarreal, que se aupó a la tercera posición liguera, tras ganar 2-0 a un Betis, que sigue cerca de los puestos de descenso.

Manuel Trigueros abrió el marcador con un disparo desde lejos (22), antes de que el italiano Roberto Soriano hiciera el 2-0 con un tiro que entró por el centro de la portería bética (53).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3140
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.