Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enanobolso escriba una noticia?

Los once para mañana

21/10/2009 04:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La juventud tricolor vuelve a la cancha

La juventud tricolor vuelve a la cancha. Coates, Lodeiro y el "Morro" serán titulares mañana ante Atenas en el Parque. Acevedo paró el equipo, además, con el "Tata" en la mitad de la cancha.

Como ya habíamos anunciado en la pasada jornada, Nacional hará variantes para enfrentar a Atenas mañana a las 21:30 en el Parque Central.

El Bolso entrenó ayer por la tarde en las canchas de la Universidad Católica a puertas cerradas y Acevedo paró el equipo que enfrentará a los "Carolinos".

Con respecto a los once que fueron goleados por Wanderers el pasado sábado salen OJ Morales, suspendido y sin habilitación a pedido del técnico, Aranda, Cabrera y Balsas. Estos últimos tres no han demostrado un rendimeinto como para mantenerse entre los titulares de este gran plantel de Nacional.

Coates en la zaga, Matías Rodríguez en el lateral izquierdo, el Tata González en la contención junto a Ferro, Lodeiro en el armado con "Matute" Morales y el "Morro" García en la ofensiva con Blanco; rearman el equipo titular tricolor para mañana.

Acevedo aseguró que ante Atenas volverá el Nacional que todos quieren ver y que ante Wanderers estuvo lejos de verse. Jugadores que no justificaban su presencia entre los titulares, le dejaron el lugar a los pibes que cerraron una etapa como fue el mundial sub 20, para meterse de lleno en el Apertura.

Son el tesoro que Nacional tiene y Acevedo hecha mano para cambiar el rumbo del Bolso, que precisa ganar y viene de una derrota fea... olvidable e inolvidable...


Sobre esta noticia

Autor:
Enanobolso (1 noticias)
Visitas:
759
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.