Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yellow Stone escriba una noticia?

Los de afuera son de Palo

03/08/2009 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuantos tenemos familiares en el exterior? Cuantos que quieren regresar, pero eso es un problema. ¿Porque no ayudarlos de alguna manera?

¿Cuantos tenemos familiares en el exterior?, la mayoría de nosotros.

Ellos se fueron buscando prosperidad, una vida mejor, una mejor educación para sus hijos.

Pero lamentablemente desde la crisis mundial, van varios que vuelven a sus pagos, ya que la vida fuera se ha tornado complicada.

De que les sirve estar lejos de sus amores, lejos de sus parientes, de sus conocidos, de todo lo que los rodeaba si ya no pueden tener una vida honrada y están pasando las mismas miserias que podrían pasar en nuestro país, con la diferencia que aquí al menos están rodeados de seres queridos.

Forman un centro de deposito de muebles en desuso para así contactar a las familias que quieren regresar y esperarlos al menos con las cosas básicas y necesarias para vivir

El problema es que decidirse a volver es muy dificil y conlleva un sacrificio economic, muchos de ellos vendieron sus casas, sus muebles, todas sus pertenencias para irse, buscando nuevos horizontes.

Una buena idea seria forman un centro de deposito de muebles en desuso para así contactar a las familias que quieren regresar y esperarlos al menos con las cosas básicas y necesarias para vivir, es decir una cama donde dormir, una mesa donde sentarse a comer, una cocina donde preparar la comida.

Nuestros políticos deberían dejarse de tanto debate y publicidad y crear una comisión sin fines de lucro con este fin, al final de cuentas, es una nueva forma de hacer política, hacerse de publicidad y votos.

De que les sirve estar lejos de sus amores, si están pasando las mismas miserias que podrían pasar en nuestro país, con la diferencia que aquí al menos están rodeados de seres queridos


Sobre esta noticia

Autor:
Yellow Stone (1 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.