Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hadarosa escriba una noticia?

Lluvia de estrenos en vacaciones

27/06/2009 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrancan las vacaciones con lluvias de estrenos para los niños y también para los mayores

Tengan en cuenta nuevamente que esta programación va hasta el jueves 2 de junio, en estas vacaciones los horarios van a cambiar con mas frecuencia por lo cual no duden en verificar los mismos al 9014242

ESTRENAMOS

LA ERA DEL HIELO

La ardilla Scrat vuelve a perseguir su bellota, ahora con una nueva y muy especial ardilla disputándole el botín. Esta entrega incorpora además el descubrimiento de un mundo perdido que traerá aparejada una nueva amenaza para nuestros amigos: dinosaurios!

Una aventura familiar que promete mucha más diversión para los chicos y soberbios guiños de humor inteligente para adultos

. Disponible también en 3D!

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA

Carl Fredricksen ha pasado su vida entera soñando con recorrer el globo y vivir la vida al máximo, pero a los 78 años parecería que la vida ya ha pasado, hasta que un vuelco del destino (y un persistente niño explorador de 8 años llamado Russell) le dan una nueva oportunidad, donde el inusitado duo se enfrentará en terrenos desconocidos a villanos inesperados y animales salvajes.

. Disponible también en 3D!

EL RATON PEREZ 2

Lucas es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber como hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia deberá hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea..

CUENTA REGRESIVA

El ganador del Premio de la Academia® Nicolas Cage protagoniza este apasionante thriller de acción y Ciencia Ficcion acerca de un profesor que se encuentra con predicciones aterradoras sobre el futuro y quiere evitar que se conviertan en realidad en una desesperada lucha de un padre para salvar a su hijo, y el mundo. Es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos

LOS SECRETOS DEL PODER

Cuenta la historia del congresista Stephen Collins (Ben Affleck) quién es un candidato honorable de su partido. Todos los ojos están sobre él y sus posibles contrincantes para la presidencia, hasta que su amante es asesinada y sus secretos salen a la luz. McCaffrey (Russell Crowe), un reportero viejo amigo de Collins, debe investigar a Stephen. Mientras se busca al asesino las estructuras del poder se sacuden, ni el amor, la vida o la integridad de nadie estarán a salvo.

Más sobre

TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS

La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente. Segunda entrega de la saga TRANSFORMERS, donde toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo.

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2

Comedia plena de acción en la que un guardia de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt. Será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.

HANNAH MONTANA: LA PELÍCULA

Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

ANGELES Y DEMONIOS

El mismo equipo detrás de El Código Da Vinci es el responsable de esta precuela igualmente basada en un best-seller de Dan Brown. Tom Hanks repite su papel como el simbologista Robert Langdon, quien esta vez descubre evidencias sobre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Los Illuminati, quienes conspiran para atentar contra su enemigo más temido: la Iglesia Católica.

Cualquier sugerencia estamos a vuestra disposición por nuestro correo atencionalcliente@grupocine.com.uy.

Cualquier consulta no dudes en llamarnos

Un abrazo a todos de Grupocine

Aida Manfredini

Teléfono: 908 5504

Interno: 16


Sobre esta noticia

Autor:
Hadarosa (55 noticias)
Fuente:
rincondelectura.wordpress.com
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.