Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

¿Quién se llevará a Nicolas Pépé?

3
- +
21/11/2018 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pocos lo conocen y los que lo ubican se han sorprendido por el interés que ha mostrado el Barcelona por llevarlo a sus filas. Nicolas Pépé hace las delicias del Lille y esto no ha pasado desapercibido. El africano es seguido por el Barca y se habla de que el cuadro catalán pagará una cifra importante para asegurar su llegada a España. Por ahora, Marc Ingla, director general del Lille, asegura que el delantero conjuntamente con el club están sintonizados en lo que refiere a una posible venta.

"¿Una salida si hacen una oferta de 50 o 60 millones de Euros? En principio no, porque estamos en la lógica de esperar, por lo menos hasta el final de temporada. Cuando hemos hablado con él sentimos que está con una misión con el Lille al menos en esta temporada, y no se planteará hasta el próximo verano".

Más sobre

Marc Ingla al parecer la tiene clara, aunque una jugosa oferta por Pépé tendría que manejarse con criterio y no estamos seguros que el Barcelona, club que ha mostrado su interés, decida esperar hasta el próximo verano europeo. El delantero marfileño de 23 años ha jugado 13 partidos en esta campaña anotando 8 goles. Sus cualidades son muchas y todos esperan que llegue muy alto en la órbita europea.

El propio presidente del Lille Gérard López ha declarado que así el Barca le ofrezca 100 millones de Euros en el mercado de invierno Pépé continuará en el club a lo que el atacante respondió diciendo:

"Esta bien, quiere decir que me quedaré aquí en este invierno, y eso me conviene".


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.