Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

La lista de Spotify del PSOE para que Rajoy "sea fuerte" y "diga la verdad"

28/08/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Partido Socialista le ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que "diga la verdad" este miércoles en el Congreso de los diputados durante su comparecencia por el Caso Gürtel a través de Twitter, Facebook e incluso Spotify.

Con una lista de nueve canciones titulada "Rajoy di la verdad", el PSOE hace un repaso de títulos como Lo niego todo, de Joaquín Sabina, o Devuélveme la pasta, de Los Planetas para "animar" al presidente del Ejecutivo "a que diga la verdad".

Desde el PSOE también han manifestado su intención de preguntarle a Rajoy sobre su declaración como testigo el 26 de julio ante la Audiencia Nacional por la financiación de su partido.

Mariano Rajoy ha sido el primer presidente del Gobierno en activo que ha sido llamado a los tribunales, y no después de abandonar La Moncloa como sucedió con Adolfo Suárez y Felipe González.

Rajoy debe aclarar todas las dudas que sembró su declaración en la Audiencia Nacional. Mañana en el Congreso, #rajoydilaverdad. pic.twitter.com/W6nsyu7ZO2

? PSOE (@PSOE) 29 de agosto de 2017

Una imagen similar se puede ver en la Puerta del Sol de Madrid y en numerosas paradas de autobús como parte de la campaña publicitaria de la serie de Netflix, Narcos, que se estrena este viernes.

La plataforma de series en streaming aludió al sms que Rajoy envió al extesorero del PP, Luis Bárcenas, en medio del caso Gürtel.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
1645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.