Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Linio remata el iPhone 6 en México antes de su lanzamiento

13/10/2014 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Linio remata el iPhone 6 en México con una oferta relámpago. Su precio sería más barato que el oficial en las Apple Stores del país este 31 de octubre, aquí los detalles de la oportunidad.

El arribo del iPhone 6 en México es por fin una realidad, luego de bastantes especulaciones, informaciones falsas por parte de Telcel y una considerable cantidad de rumores, lo chicos de Cupertino por fin han confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus para el mercado mexicano. A partir del próximo viernes 31 de octubre será posible adquirir de manera liberada los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en todas sus variantes de colores (Space Gray, Plata y Dorado) y almacenamientos (16, 64 y 128 GB), en cualquiera de las tiendas oficiales Apple, esa es la buena noticia.

image

El iPhone 6 en México, más barato que en Estados Unidos. Sin embargo, hasta el momento no se conoce nada en realidad sobre los precios de cada modelo, ni mucho menos la futura disponibilidad con alguna de las operadoras del país, lo cierto es que al menos por el momento el iPhone 6 en México no será exclusivo de Telcel como había afirmado la compañía falsamente en un principio. Pero la situación más curiosa y urgente de aprovechar viene por parte de los chicos de Linio, quienes tras la confirmación de la fecha oficial de lanzamiento de ambos terminales han decidido agotar su stock de iPhone 6 a un costo más barato que su precio de lista en Estados Unidos, lo cual significa que sería incluso más barato que en la Apple Store el 31 de octubre, siguiendo las tendencias en las proporciones de precios con otros modelos lanzados en México.

Más sobre

Por un precio que va desde los $9.299 pesos hasta los $13.000, dependiendo del modelo y el momento en que se haga la compra, Linio está vendiendo en iPhone 6 en México con toda la intención de rematar sus existencias antes del arribo oficial al país, poniendo como gancho ese precio de promoción de 9 mil pesos, que sólo aplicará a las primeras 100 piezas de inventario, a partir de este 13 de octubre y hasta el 15 del mismo mes.

Es por ello que la promoción se mantendrá activa sólo por poco tiempo, por lo que es necesario ingresar al sitio oficial de la promoción para ejecutar la compra a la brevedad, al ingresar se encontrará el contador regresivo para la liberación de la oferta, una vez agoto podrá procederse con la adquisición del smartphone.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.