Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

"Liliputiense Negro" (Formato Libro-Blog. 1 )

06/09/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Título de la obra: "Liliputiense Negro" Nombre del autor: Fran Laviada © 2016 Francisco Álvarez Arias Todos los derechos reservados. Fran Laviada franlaviada@hotmail.com Oviedo (España) El copyright es propiedad exclusiva del autor y por lo tanto no se permite su reproducción, copiado ni distribución, ya sea con fines comerciales o sin ánimo de lucro.

Historias diminutas, algunas insignificantes, pero oscuras, y también perversas, que se mueven en el mundo que existe entre lo irreal y lo verdadero, y que se desarrollan a lo largo del "tiempo" en cualquier "ciudad" del planeta llamado Tierra. Navegando en un mar de olas grises tirando a negras, con el agua de la duda que envuelve hechos y circunstancias, que se mezclan con casualidades y coincidencias, que lo mismo pueden tener un significado concreto, o no decir absolutamente nada. Así que, vuela imaginación...

1

Nueva York (EE.UU). 8-12-2001

Cuando la chica dobló la esquina y atravesó el oscuro callejón rumbo a su casa, quedó paralizada, y una sensación de pánico recorrió su cuerpo. En frente de ella estaba el hombre que la policía buscaba. Supo que era él, por la máscara que ocultaba su identidad, una careta de payaso endemoniado, cubierta de sangre y con los ojos desorbitados.

Pero cuando el enmascarado, dejó al descubierto su verdadera imagen, el terror de la muchacha alcanzó un nivel indescriptible. Un horripilante y deformado rostro quemado, aparecía ante ella. El asesino llevaba en su mano un enorme cuchillo, que brillaba en la oscuridad, y cuyo reflejo demoníaco sería el preámbulo de una sangrienta carnicería que iba a teñir de rojo el lugar del crimen. A la mañana siguiente, el cuerpo salvajemente acuchillado de una joven, fue descubierto por un barrendero.

Más sobre

La policía sigue buscando al "Payaso Asesino".

21 años antes...

El día 8 de diciembre de 1980, el músico y antiguo componente del grupo "The Beatles", John Lennon, fue asesinado por Mark David Chapman, que le propinó cinco disparos a la entrada del "Edificio Dakota", lugar donde el músico residía en la ciudad de Nueva York.

El "Payaso Asesino", fue detenido dos años después, y por desgracia, en ese espacio de tiempo, volvió a cometer seis asesinatos más.

Fue sometido a un exhaustivo interrogatorio, y una de las cosas que más sorprendió a los detectives encargados de la investigación, fue que el asesino les dijo, que su libro favorito era "El guardián entre el centeno" , de Jerome David Salinger, y que incluso lo había leído varias veces.

El asesino de John Lennon, Mark David Chapman, confesó a la policía, que había leído el mismo libro, minutos después de asesinar al cantante.

¿Verdad? ¿Mentira? ¿Quién lo sabe?

Libro: "LILIPUTIENSE NEGRO"

Autor: Fran Laviada

Para quienes estén interesados en adquirir el libro en formato impreso (papel), está disponible para la venta en AMAZON en el siguiente enlace:

goo.gl/UfyyMR


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (223 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
811
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.