Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramón Ciuca Diaz escriba una noticia?

Fue liberado el empresario Ignacio Rospide

21/03/2010 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la madrugada del sábado 20 de marzo, fue liberado el empresario Ignacio Rospide, secuestrado en el barrio Parque Rodó. El rescate de dos millones de dólares no fue pagado. La policía ya tendría identificados a los secuestradores

Liberaron al corredor de bolsa, Ignacio Rospide, quien había sido secuestrado en el Parque Rodó, al salir de una reunión en el Club de Pesca en la noche del jueves. El hombre fue liberado en la rambla de Perú y Marco Bruto, a media cuadra de su casa, sobre las doce y media de la noche. Rospide de 77 años aseguró a la prensa que se encuentra bien, tras más de 24 horas en cautiverio.

Los secuestradores ya habrían sido identificados por el Departamento de Delitos Complejos de la policía. En el operativo participó el juez Daniel Tapié, el ministro del Interior Eduardo Bonomi y el Director nacional de Policía, Julio Guarteche.

La investigación policial se concentra ahora en la búsqueda de los secuestrados, para lo que necesita la mayor cantidad de información sobre las condiciones del secuestro y particularmente el operativo de vigilancia montado para capturar al ex presidente de la Bolsa de Valores.

Según la información difundida el sábado por un matutino, los captores se comunicaron en tres oportunidades con la familia y habría estado en circulando en un auto mientras se negociaba el rescate.

La decisión de liberar al empresario habría sido tomada luego que la policía detuviera a unas personas vinculadas al secuestro en la zona de Delta del Tigre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramón Ciuca Diaz (30 noticias)
Visitas:
470
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.