Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Liam Gallagher estalla contra el creador de la nueva camiseta del City: "Que suba al próximo vuelo a Wuhan"

0
- +
12/06/2020 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liam Gallagher es un hincha reconocido del Manchester City, algo que nunca ha ocultado y que le ha llevado al centro de la polémica. El ex cantante de Oasis cargó contra los responsables de diseñar la nueva tercera camiseta de los 'sky blue' y ha provocado tanto revuelo que ha tenido que borrar su mensaje.

Gallagher estalló al ver la nueva elástica y mostró su rechazo con una dura crítica publicada en sus redes sociales, pues "mandaba a Wuhan" al encargado de crear el diseño.

La nueva camiseta fue descubierta por el portal Footy Headlines, quien no dejó indiferente a nadie. De hecho, provocó una oleada de reacciones y Gallagher fue uno de los más duros.

"Quien sea responsable del diseño de la nueva equipación del Manchester City tiene que subirse al próximo vuelo con destino a Wuhan", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Eso sí, la cosa no terminó ahí, ya que Gallagher también atacó a los hinchas que mostraron su agrado por el novedoso diseño o alguna intención de comprarla: "Quien la compre debería ir en el siguiente".

La camiseta en cuestión será el tercer uniforme del City durante la temporada 2020-2021 y está inspirada en el patrón floral de Paisley, que está muy ligada a la cultura musical de la ciudad a mediados de siglo, denominada 'Brit Pop'.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36276 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
36
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.