Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sony Atrae La Plenitud escriba una noticia?

La ley de atracción y el secreto

05/02/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente has oído hablar de la película El Secreto donde se revela una de las leyes universales: la ley de atracción. El libro de autoría de Rhonda Byrne y luego con el documental, abrieron al mundo un conocimiento milenario.

La ley de Atracción y el Secreto

Seguramente has oído hablar de la película El Secreto donde se revela una de las leyes universales: la ley de atracción. El libro de autoría de Rhonda Byrne y luego con el documental, abrieron al mundo un conocimiento milenario. A partir de allí se generó un movimiento generalizado en todas partes del planeta en torno al tema.

Qué era ese secreto de la ley de atracción? La noticia corrió como reguero de pólvora. No le quitamos mérito a Rhonda Byrne, no de ningún modo, de hecho somos sus seguidores. El gran mérito fue sin duda, poner ese conocimiento al alcance de prácticamente todo aquel que quisiera recibirlo.

Sin embargo, el conocimiento, la práctica, los conceptos de la Ley de atracción ya habían sido revelados por muchos maestros, avatares, físicos cuánticos, metafísicos, filósofos y grandes personalidades del mundo. Solo que el conocimiento del funcionamiento de nuestra vida y nuestra mente interactuando como parte del universo no había logrado difundirse plenamente, o no estaba al alcance de todos.

Las claves del éxito, del desarrollo personal, de la superación están escondidas, dormidas en cada uno de nosotros. Muchos tuvieron la suerte de acceder a ese descubrimiento y desarrollaron vidas plenas y prósperas en todas la áreas. Algunos mantuvieron ese secreto. Otros los plasmaron en brillantes obras, otros dedicaron y aún dedican sus vidas a transmitir ese conocimiento que nos abre un mundo de perspectivas y posibilidades que ni siquiera nos atrevíamos a soñar.

La película y el libro "The Secret" dieron el empujón final no el inicial. De hecho se basan ambos en el conocimiento y la experiencia de Sócrates, Platón, Einstein, Buda, Jesús, Pitágoras, Goethe, Víctor Hugo, Emerson; todos compartieron el secreto en sus escritos y enseñanzas.

Genieve Beherend (1881-1960) dió conferencias y practicó la "ciencia mental" y escribió la excelente obra "Your invisible power"; Roberto Collier (1885-1950) escritor que basó sus obras en la creencia personal de que el éxito, la abundancia y la felicidad son fáciles de alcanzar y que todos tenemos derecho a conseguirlas. Charles Haanel (1886-1949) autor de varios libros que reflejaban las ideas y los métodos que el mismo utilizó para conseguir abundancia en su vida. Su más famosa obra "The Master Key System"donde da 24 lecciones semanales para la grandeza publicada en 1912.Pretice Mulford (1834-1891) escribió varias obras sobre las leyes mentales y espirituales. Wallace Watles (1860- 1911) con su famosa obra "La ciencia de hacerse rico".

Napoleón Hill que junto a su mentor Dale Carnegie trabajaron con el secreto del éxito. Sus obras "Piense y hágase rico" y "La actitud mental positiva" son de lectura obligatoria para quienes viven conforme a la ley de atracción. Están diseñadas para arrastar al triunfo no ólo económico, sino en todas las áreas de la vida que permitan el equilibrio personal.

Como ves, la película y el libro no inventaron nada, simplemente constituyeron un medio efectivo para hacer accesible a todos - al menos a un número mayor de personas - este conocimiento.

Pero su fundamento, su sustento, es el conocimiento de todos esos maestros que mencionamos y sus seguidores actuales como, Bob Proctor, Joe Vitale, Jhon Assaraf, Jack Canfield, Bob Doyle, Lisa Nichols, Jack Canfield, James Ray y otros.

Sony-


Sobre esta noticia

Autor:
Sony Atrae La Plenitud (24 noticias)
Visitas:
3298
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.