Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

LeBron James, el jugador que todos quieren en su equipo

12/06/2018 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los equipos de la NBA querrían tener a LeBron James en su plantel. Y este verano, si el jugador opta por salirse de su contrato de un año con los Cavs (de 35, 6 millones de dólares), eso es posible.

Sí, hace falta tener hueco en la masa salarial para incluir un contrato como el suyo que no sería bajo en ningún caso. Y hay que seducir a El Elegido con un proyecto que dé réditos a corto plazo.

Para LeBron llegar a las Finales es elemental y ganar es algo cada vez más imperativo, después de haber perdido seis de las nueve que ha disputado. ¿Quiénes serían los mejor posicionados?

En plenas finales se llegó a rumorear que podría haber un interés real de los Warriors . Deberían reajustar la plantilla, pero el equipo sería temible. Suena un tanto irreal, pero en la NBA pasan cosas inesperadas.

Rockets y Sixers Tienen proyectos de presente y futuro. Añadir a LeBron les daría un salto de calidad para colocarlos con aspiraciones máximas. Harden, Paul más James suena temible. Embiid, Simmons, LeBron, a proyecto de largo recorrido.

Los Spurs También podrían ser un destino atractivo. LeBron en manos de Gregg Popovich suena muy bien. Por todos es sabida la admiración del jugador por el técnico. Pero los texanos suscitan dudas, en especial por la incógnita que es ahora mismo Kawhi Leonard.

Lakers y Knicks No parecen estar al nivel de los anteriores. Ambos son grandes mercados y el proyecto angelino parece que puede ir a más. Los jóvenes confirman su talento y con un par de adiciones de nivel se pueden subir un par de escalones competitivos. Los neoyorquinos siguen a la deriva, pero un plantel con Porzingis siempre parece más fácil reconstruir.

Heat y Celtics También han sonado. Los primeros parece que por una cuestión sentimental. Los segundos, porque son una de las fuerzas emergentes del Este. Pero parece que la línea de trabajo de Ainge va por otro lado.

Y Raptors y Clippers También han sonado, pero no parece probable que LeBron los tenga en su lista de favoritos. Los angelinos parecen más interesados en soluciones imaginativas para hacerse con Luka Doncic.

El caso es que dentro de unas semanas asistiremos de nuevo a The Decision III. Esperemos que la puesta en escena sea diferente, al menos, a la de la primera edición. Y que LeBron encuentre acomodo en un equipo que le permita aspirar a lo máximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2460 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.