Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Las "Ghanas" de Uruguay

02/10/2009 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los celestes empataron en la hora y mantienen el invicto

La selección uruguaya puso las "ganas " que había que poner para remontar un 2 a 0 que por el trámite del partido parecía imposible.

El primer tiempo demostró que los dos equipos salieron a buscar el partido a pesar de estar las dos selecciones ya clasificadas para octavos de final . Ghana tuvo mas oportunidades de gol pero el portero uruguayo respondió con seguridad, la más clara de Uruguay la tuvo Aguirregaray después de la oportuna aparicíon de Viudez en una pelota perdida, pero el defensa uruguayo disparó sin fuerza y a las manos del arquero ghanés.Primer tiempo 0 a 0.

El arranque del complemento mostró un Uruguay mas nervioso y apurado con la pelota, los africanos muy veloces llegaban con mucho vértigo al área uruguaya y al minuto 70 estaban 2 a 0. Por el trámite del partido y los goles errados por parte Uruguay parecía que la selección africana se llevaba el partido sin mucho esfuerzo más.

Ghana y Uruguay quedaron con 7 pts. clasificando la selección africana en primer lugar por diferencia de goles y Uruguay segundo

Esto motivó que Ghana bajara un poco los brazos y los charrúas empezaron a llegar en varias ocasiones al área rival, sin mucho brillo pero generando oportunidades claras de gol, a los 4 minutos del segundo gol africano descuenta Lodeiro para los celestes, 1 minuto después Ghana se queda con 10 jugadores por la expulsión de Rabiu y Uruguay se agrandaba en la cancha llegando en reiterdas ocasiones pero sin suerte, hasta que en el minuto 91 Hernández empata el partido 2 a 2 cuando quedaban 3 mins. adicionales.

Ghana tuvo la última chance de gol y casi lo liquida pero después de ver las "ghanas" de Uruguay hubiera sido un injusto resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
532
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.