¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Realestatereport escriba una noticia?
Licuados junto a la piscina y música chill out al atardecer fueron la combinación perfecta para la presentación del barrio privado Parque Pinares
Licuados junto a la piscina y música chill out al atardecer fueron la combinación perfecta para la presentación del barrio privado Parque Pinares.
Ubicado en la parada 34 y medio de la Mansa, el complejo fusiona la tranquilidad y los beneficios de vivir al aire libre y disfrutar del verde, con la seguridad que brinda un edificio de apartamentos. Es así que los habitantes de Parque Pinares pueden hacer una parrillada con sus amigos en verano y encender la estufa a leña en invierno, sin tener que preocuparse por nada más, en tanto cuentan con todos los servicios y comodidades para disfrutar todo el año.
A la inauguración del único barrio cerrado del balneario asistieron los principales agentes inmobiliarios del país, así como importantes figuras del mundo empresarial. Todos los presentes estuvieron de acuerdo en que elegirían Parque Pinares tanto para veranear como para vivir. Sin duda alguna, el lugar se convertirá en uno de los complejos habitacionales más importantes del Este.
____