Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Realestatereport escriba una noticia?

Nuevo lanzamiento en Punta del Este construirá un barrio privado en la zona de Pinares

07/01/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Licuados junto a la piscina y música chill out al atardecer fueron la combinación perfecta para la presentación del barrio privado Parque Pinares

Licuados junto a la piscina y música chill out al atardecer fueron la combinación perfecta para la presentación del barrio privado Parque Pinares.

Ubicado en la parada 34 y medio de la Mansa, el complejo fusiona la tranquilidad y los beneficios de vivir al aire libre y disfrutar del verde, con la seguridad que brinda un edificio de apartamentos. Es así que los habitantes de Parque Pinares pueden hacer una parrillada con sus amigos en verano y encender la estufa a leña en invierno, sin tener que preocuparse por nada más, en tanto cuentan con todos los servicios y comodidades para disfrutar todo el año.

A la inauguración del único barrio cerrado del balneario asistieron los principales agentes inmobiliarios del país, así como importantes figuras del mundo empresarial. Todos los presentes estuvieron de acuerdo en que elegirían Parque Pinares tanto para veranear como para vivir. Sin duda alguna, el lugar se convertirá en uno de los complejos habitacionales más importantes del Este.

____

+MÁS INFO


Sobre esta noticia

Autor:
Realestatereport (4 noticias)
Visitas:
809
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.