Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Laboratorios de análisis clínicos en Montevideo

18/08/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Analisis, montevideo

Los laboratorios clínicos son de gran importancia para la medicina moderna, ya que ayudan a detectar la causa de muchos problemas de salud sin importar la edad del paciente. Ya que pueden determinar el estado de nuestros valores corporales a través de distintas pruebas las cuales pueden ser hematológicas, de heces o de orina.

Pero estas pruebas no solamente pueden ayudarnos a detectar la causa de nuestros problemas de salud, sino que también pueden ayudar a las personas a evitarlos a través de chequeos, ya que en ocasiones nuestros valores corporales se encuentran en mucha o poca proporción lo que puede ser perjudicial a largo plazo.

Incluso antes de cualquier proceso o intervención quirúrgica es necesario un estudio profundo y detallado de nuestros valores corporales para determinar si somos capaces de soportar alguna operación. Pero estos exámenes además permiten detectar la aparición de cualquier virus, bacteria o parásito que se encuentra dentro de nuestro organismo.

Pero esto no es todo ya que los estudios de laboratorio también son de suma importancia para las personas que sufren de alguna enfermedad crónica o que llevan a cabo tratamientos fuertes y duraderos, ya que necesitan de constantes chequeos para saber con exactitud su estado de salud y por ende cuál será el tratamiento más acertado.

Es por ello y mucho más que contar con los servicios de un laboratorio clínico con un excelente equipo de especialistas y con el mejor material disponible es necesario para todos nosotros, afortunadamente en Montevideo encontrará algunos de los laboratorios más avanzados y reconocidos de Latinoamérica para que pueda dejar su salud en manos de profesionales.

Laboratorio de análisis clínicos Cavica

El Laboratorio de análisis clínicos Cavica se encuentra ubicado en el número 2496 de la avenida Italia en Montevideo, está en un sitio agradable y céntrico además cuenta con instalaciones de primera muy cómodas para todos los clientes, pero el confort no es lo único que caracteriza a este laboratorio, ya que también cuenta con excelentes bioanalistas.

Así podrá obtener resultados confiables en muy poco tiempo, el laboratorio Cavica ofrece a todos sus clientes una gran variedad de exámenes especializados, así como la posibilidad de obtener en corto tiempo el carnet de salud.

Laboratorio BIOFAST -otro laboratorio acá-

Si desea hacerse con los servicios de uno de los centros de bienestar más conocidos y confiables de todo el Uruguay, entonces el BIOFAST es la opción ideal para usted. Con un equipamiento de vanguardia y con los instrumentos más avanzados que garantizan resultados acertados y en tiempos muy breves.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (279 noticias)
Visitas:
2814
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.