Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bangel escriba una noticia?

La ternura de los abuelos

20/06/2013 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son seres llenos de sabiduría, con ansias de compartir historias, aventuras, vivencias de otras épocas...imageLos abuelos son seres que a veces se encuentran solos y perdidos en un rincón esperando por un abrazo amigo, por la caricia de un niño que le alegre el día y le llene de vida el corazón. Son los cómplices de la vida, los que nos cubren de mamá o papá, los que nos compran con su dulzura y tal vez con algún regalito más.

Son aquellos que están siempre a pesar de las circunstancias, están allí presente para ayudar, para dar sin esperar recibir nada a cambio.

Para vernos crecer con orgullo y alegría, para darnos fuerzas de seguir adelante cuando creemos que todo está perdido y que ya no encontraremos salida.

Son seres llenos de luz que comparten su brillo para alumbrar el camino de nuestra vida. Los abuelos c on sus caritas marcadas, tatuadas por el pasar del tiempo, donde detrás de cada marquita hay un cuento por compartir.

Personitas tan tiernas y dulces como los niños, tan llenos de amor y ganas de vivir. Aquellos que si los busco para pedirles un consejo, van a estar ahí, que muchas veces nos van a decir "esto es mejor que lo hagas así..." y por naturaleza humana seguro los escucharemos pero al mismo tiempo pensaremos que podrá saber el abuelo ... y con el pasar del tiempo probablemente sabremos que debíamos hacerlo así... de esa forma que nos estaban diciendo y que no quisimos creer seguramente por no respetar esa sabiduría que está dentro de ellos... imagePor estar presente en cada momento aunque sea en el pensamiento, o quizás en un recuerdo, en un consejo, en una caricia.

Por ser tan sabios y disimularlo, por ser tan tiernos y no negarlo, por ser tan cómplices y tan buenos... es que les deseo.... FELIZ DÍA A TODOS LOS ABUELOS!!


Sobre esta noticia

Autor:
Bangel (28 noticias)
Fuente:
bitacorashumanas.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.