Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Rastrilla escriba una noticia?

La natación adelgaza

27/02/2018 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas maneras de adelgazar a base de una dieta equilibrada y ejercicio. Veamos como ayuda la natación a adelgazar

La natación es un buen ejercicio para bajar de peso, pero no es la mejor ni la forma más rápida de adelgazar. Los corredores y ciclistas pierden más peso que los nadadores durante sus ejercicios. Más importante aún, la reacción de tu cuerpo a estar bajo el agua tiene un impacto post-ejercicio que hace que nadar sea un ejercicio de pérdida de peso menos efectivo que los ejercicios que le hacen perder la misma cantidad de calorías durante el ejercicio, según “El Manual de Merck de Información Médica”.

Comparaciones

Correr y andar en bicicleta rápido son las formas más rápidas de adelgazar, según un estudio de unos 150 ejercicios publicado por la Harvard Heart Letter en 2004. Correr 10 mph y andar en bicicleta quema 1, 466 calorías por hora en 185 libras. personas y 1, 228 y 990 calorías por hora en 155- y 125-lb. gente. En comparación, el ejercicio de natación más rápido, nadar mientras se usan las brazadas de mariposa o estilo libre, quema 976 calorías por hora si pesa 185 libras, 818 calorías por hora si pesa 155 libras. y 660 calorías por hora si pesa 125 lbs. La velocidad es un factor menos importante en la natación que los ejercicios sobre el agua, porque su ritmo cardíaco es más lento bajo el agua y, por lo tanto, no es una medida exacta de la intensidad del ejercicio, según el libro de texto “Una invitación a la salud”. En los ejercicios por encima del agua, usted quema más calorías si hace ejercicio más intensamente, y lo hace con mayor intensidad cuando se mueve más rápido.

Distintos tipos

Nadar el trazo de mariposa es la forma más rápida de adelgazar a través de la natación, basado en la información proporcionada por el estudio de Harvard y un estudio de 175 ejercicios por el estado de Wisconsin. El derrame de mariposa se relaciona con el estilo libre en el estudio de Harvard, pero es el primero en el estudio de Wisconsin. La braza es la tercera en el estudio de Harvard y empatada por segunda vez con el estilo libre en el estudio de Wisconsin. Un 155 libras. la persona quema 744 calorías por hora nadando la braza en el estudio de Harvard y 704 calorías por hora en el estudio de Wisconsin. La espalda es la forma más lenta de adelgazar de los cuatro trazos principales, según ambos estudios. Un 155 libras. la persona quema 596 calorías por hora de espalda, según el estudio de Harvard. la natación adelgaza

Metabolismo

Nadar “no es la mejor opción” como ejercicio para perder peso, según el “Manual de información médica de Merck”. Cuando se ejercita fuera del agua, la temperatura corporal y el metabolismo aumentan hasta por 18 horas. Consecuentemente, usted quemará más calorías después de hacer ejercicio independientemente de su actividad que si no lo hubiera hecho. El ejercicio bajo el agua no tiene este efecto porque el agua aleja el calor de tu cuerpo y, por lo tanto, la temperatura corporal se mantiene igual y tu metabolismo disminuye a su nivel previo al ejercicio cuando terminas de nadar. la natación adelgaza

Consideraciones

Aunque nadar no es la forma más rápida de adelgazar, debe ser considerada como una actividad de pérdida de peso debido a sus otras ventajas. La autora de “Invitación” Dianne Hales escribe que la natación es un excelente ejercicio para el acondicionamiento cardiovascular, la función muscular y la flexibilidad muscular. “El Manual Merck” informa que nadar “ejercita todo el cuerpo sin estresar las articulaciones y los músculos.” El conocido experto en ejercicios, el Dr. Kenneth Cooper, clasifica la natación como uno de los cinco mejores ejercicios para su salud junto con el esquí de fondo, correr, montar en bicicleta y caminar.


Sobre esta noticia

Autor:
Oskar Rastrilla (62 noticias)
Visitas:
3604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.