Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Intercanaltv.com escriba una noticia?

La Liga tiene altura

06/11/2009 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Liga Universitaria de Quito eliminó a Velez Sarsfield de la copa Sudamericana al ganarle 2 a 1 de atrás

En la Casa Blanca todo es alegría. La Liga de Quito clasifico anoche a las semifinales de la copa Sudamericana al superar a Velez como local por 2 a 1.

En el cotejo de ida en Buenos Aires habían igualado 1 a 1 por lo que con solo igualar en cero el dueño de casa ya se colocaba entre los mejores 4 del torneo pero, sorpresivamente, el conjunto argentino sorprendió al anfitrión jugando un muy buen primer tiempo y se coloco en ventaja sobre el final de la primera parte con gol del uruguayo Hernán Diego López.

Con ese resultado, Velez, estaba clasificando de visitante frente a uno de los equipos más fuertes de América cuando juega como local.

El voltaje del partido fue en ascenso y el técnico uruguayo Jorge Fosatti hizo cambios para ganar el partido y lo dió vuelta.

La Liga tiene como aliado a la altura de Quito pero su verdadera "altura" radica en su excelente funcionamiento colectivo

Dos goles a los 67 y a los 74, ambos de cabeza anotados por el paraguayo Enrique Vera y el ecuatoriano Carlos Espínola sentenciaron la llave.

El merito adicional de la Liga radica en la excelente tarea de su rival ya que el conjunto argentino fué un durisimo adversario lo cual jerarquiza aun más el triunfo y el momento por el cual atraviesa la institución ecuatoriana.

En semifinales el equipo de Fosatti definirá ante River de Uruguay que viene de eliminar al otro conjunto argentino que quedaba en carrera; San Lorenzo de Almagro


Sobre esta noticia

Autor:
Intercanaltv.com (33 noticias)
Visitas:
1338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.