Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Fleitas escriba una noticia?

La gente es brutal

31/05/2009 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es solo que siempre esté vigente, el tango, che, siempre te espera

No te cansan los melodramas de la tele, el cine, la radio, no te parece un abuso, una epidemia de absurdos convencionalismos y etiquetas malolientes toda esa parafernalia de historietas de cuarta? Mi consejo reo, si me dejás, es que te levantes temprano, prepares un amargo, le entrés a una caña, pa el despabilo, y te escuchés un gotán como éste que te digo con letra de Discepolin y la voz del Ofe, el zorzal jetón y comprendas de una vez que aunque creas que no es lo tuyo, no te llega, no es tu cultura, el tango ahí te va a esperar.

Nombrame algo decente que haya trascendido de verdad sin el soporte técnico de apoyo, el videíto pajilla, el ciber chusma, el concierto por los pobres del mundo, el discursillo de onda, etc. Parálo, ya que es tan guapo, frente a un Discépolo, un Castillo, un Celedonio Flores, por decirte algo, para hacer buena letra.

Acordáte del bla bla bla de Hamlet y el viaje de gala del rey por las tripas de un pordiosero

Ya sé, que el indio Solari, el gordo Salinas la rompe, Fernando Cabrera, mas bien. Pero mas allá de lo estrictamente musical, donde habita el sentido común y el resto de los atrofiados sentidos que andan por ahi, colgando, o arroyados como los metros de tripa que te llevan, que te empujan pa aqui y pa allá y consiguen, siempre consiguen saciarse aunque vos... qué era lo que buscabas?

Se sufre aqui y allá, por mas comodaina que estés acordáte del bla bla bla de Hamlet y el viaje de gala del rey por las tripas de un pordiosero y si no te acordás mové el culo, hermano, que es lo único que te llevarás, porque aunque nunca una viola, un bordoneo, unas grappas, un fueye rezongón, ni el Mago de fondo con gastritis o infección urinaria en el ñoba de un bolichón, por más que la pases joya con tus piringundines ya te va a tocar, seee, ya te tocará escarbar a vos, y entonces, de fondo, adiviná, te sonará, te acordarás, te estará esperando el tango.

La gente es brutal y odia siempre al que sueña, lo burla y con risas despeña su intento mejor


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Fleitas (6 noticias)
Visitas:
1133
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.