¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Uruguay escriba una noticia?
¿Que si que no, nos pondremos de acuerdo con la ley?
Que nos pasa uruguayos....
No nos ponemos de acuerdo jamas, si llueve, si hace calor, no llegamos a comprender el país que hoy tenemos, y lo que nuestros hijos van a heredar.
La ley esta y si la GENTE dijo que se queda por medio, no de uno, de 2 plebiscitos que es lo que quiere hacer una minoría hoy, no se puede, señores unamonos en lago no por nosotros sino pensando en el futuro y el ejemplo que estamos dando a nuestros hijos que son los que el día de mañana van a dirigir este país .
La ley de cadicidad
La ley para bien o para mal esta y desde mi humilde opinión, creo que si estamos en democracia la respetemos sino nos estamos pareciendo en lo que antes repudiábamos, se acuerda cuando su opinión no valía o cuando opinar mataba .... no queremos mas de eso ni de esto.
No soy una persona pensante pero si razono y la respuesta es muy simple
Gracias por razonar junto a mi ...
Ana Rebollo