Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kyrgios pasa la víspera de su partido ante Nadal en un pub hasta la madrugada

03/07/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Nick Kyrgios parece que se toma las concentraciones previas a los partidos a su manera. Este jueves, el australiano se mide a Rafa Nadal en Wimbledon y, según indicaron varios periodistas en Twitter, el australiano pasó la noche del miércoles en un pub londinense con amigos hasta altas horas de la madrugada.

Kyrgios es provocador y rebelde por naturaleza, y se sale de la norma en muchos aspectos. El tenista australiano tiene sus propios métodos para calentar los partidos y así lo demuestra, no sólo con sus hábitos sino con las declaraciones de los últimos días.

Más sobre

Ya aseguró el australiano que no se tomaría una cerveza con Nadal precisamente en el 'Dog & Fox', el pub donde ha querido pasar la noche antes al gran partido, que se disputará este jueves en la pista central del All England Club a las 19:00h aproximadamente.

Nadal, por su parte, no quiso entrar en las provocaciones de Kyrgios y le despachó con elegancia: "Soy demasiado viejo para estas cosas", dijo en rueda de prensa.

I must add that Nick left @TheDogAndFox like two hours before me. Which means he didn't stay until late at all. I reckon he'll be ready for tomorrow's blockbuster, just like Rafa will. Each in their own way. Can't wait to see that match #wimbledon #tennis #nadalkyrgios #dogandfox https://t.co/aiqLEZfj0k

? Miguel Seabra (@MiguelSeabra) 4 de julio de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38729 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
205
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Tenistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.