Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kyrgios estalla contra Zverev por irse de fiesta y no cumplir la cuarentena: "¿Cómo puedes ser tan egoísta?"

0
- +
29/06/2020 07:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nick Kyrgios continúa su batalla contra los "irresponsables" que no cumplen las medidas de seguridad para combatir la pandemia del coronavirus. El tenista australiano no dudó en arremeter contra figuras como Novak Djokovic y ahora la toma con Alexander Zverev.

La crítica de Kyrgios viene porque el alemán colgó un vídeo en sus redes sociales en el que se le veía celebrando una fiesta en un bar lleno de gente, cuando había prometido que iba a cumplir una cuarentena tras su participación en el Adria Tour, el torneo de exhibición impulsado por Djokovic, con público y sin distanciamiento, durante el cual varios jugadores, incluyendo el número uno del mundo, se contagiaron del coronavirus.

"He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío? ¿Otra vez? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?", afirma el oceánico en un vídeo que grabó mientras conducía.

Más sobre

Kyrgios subió el duro mensaje a su cuenta de Instagram y señaló que "si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena".

"Sascha Zverev, ¿cómo puedes ser tan egoísta?"

Nick Kyrgios, especialmente molesto con las imágenes de Zverev de fiesta (de nuevo), tras decir que se confinaría 14 días.Pic.twitter.com/rrTKAGPifl

? CroniSport Tenis (@CroniSport) June 29, 2020

El australiano sentenció lamentando que "me siento enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36276 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.