Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Kvitova sigue lesionada a menos de un mes del Abierto de Australia

20/12/2016 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La checa Petra Kvitova, doble campeona del Wimbledon, renunció este martes a disputar la Copa Hopman, un torneo amistoso que se organiza en Australia antes del Abierto del país oceánico desde el 16 hasta el 29 de enero, por sus problemas en un pie.

"Estoy muy decepcionada, no podré competir en la Copa Hopman", lamentó la número 11 de la clasificación mundial de la WTA, quien debía jugar la categoría por equipos nacionales a partir del 1 de enero en Perth, junto a su compatriota Adam Pavlasek.

"Me hice unas pruebas y los resultados muestran que mi pie se está curando, pero no tan rápido como esperaba", precisó Kvitova.

Lucie Hradecka, doble medallista olímpica y triple vencedora de un torneo de Grand Slam en dobles, sustituirá a Kvitova.

España participará con Lara Arruabarrena y Feliciano López, pero también lo harán Australia, con Daria Gavrilova y Nick Kyrgios; Francia, con Kristina Mladenovic y Richard Gasquet; Alemania, con Andrea Petkovic y Alexander Zverev; Gran Bretaña, con Heather Watson y Dan Evans; Estados Unidos, con Coco Vandeweghe y Jack Sock; y Suiza, con Belinda Bencic y Roger Federer.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2106
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.