Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juventud va por su oportunidad

30/04/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por la 10º y última fecha de la Zona B en la Revalida del Federal A, Juventud recibe a San Jorge de Tucumán. Ganando y esperando una serie de resultados, el elenco puntano puede acceder a los play off. Caso contrario se terminará su temporada 2016/2017.

Con el objetivo cumplido de mantener la categoría ahora Juventud va por más. Desde las 16:00hs. estará recibiendo a San Jorge de Tucumán por la 10º y última fecha de la Zona B en la Revalida del Torneo Federal A.

Para este interesante compromiso que contará con arbitraje de Jonathan Correa y las asistencias de Marcelo Arredondo y Yamil Peralta, Sanfilippo decidió que Juventud salga a cancha con Tombolini; Ojeda, Lucero, Valdez y Aman; Franco, Escobares, Fernandez y Sosa; Farías y Belinetz.

En simultáneo se jugarán los dos partidos restantes. Concepción FC recibe a Gutierrez SC y Desamparados a San Lorenzo de Alem.

En caso de que el "Juve" gane y alguno de estos equipos pierda, los de San Luis avanzarán de manera automática. Sin embargo, se puede dar la posibilidad de que dos o tres de estos conjuntos queden igualados en puntos. Esto se daría con Juventud ganando y San Lorenzo y/o Gutiérrez empatando.

Ante estas posibilidades, pasa de ronda el equipo que, en sus duelos personales de esta segunda ronda, más puntos sacó.

Si se llega a dar un triple empate, Juventud y Gutiérrez pasan de fase ya que son los equipos que más puntos sacaron en sus duelos entre sí y contra San Lorenzo.

Si Gutiérrez gana y se da un empate entre Juventud y San Lorenzo en el segundo lugar de la zona, quien avanza es el conjunto catamarqueño ya que obtuvo más puntos en el "mano a mano" con los de San Luis.

Todo lo contrario sucede si quienes empatan en el segundo lugar son los puntanos y los mendocinos. En este caso, quien pasa de ronda será Juventud.

Finalmente, si Juventud gana y los otros dos equipos pierden, Gutiérrez será quien avance ya que en sus duelos ante San Lorenzo suma más puntos.

Nota: Redacción Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2360
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.