Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juventud perdió como local

08/10/2016 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El elenco puntano cayó ante Unión Aconquija por 2 a 1 en el "Mario Sebastián Diez" de la ciudad de San Luis y con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco. Los dirigidos por Walter Sanfilippo se habían puesto en ventaja por intermedio de Nicolás Slimmens, pero la visita dio vuelta el marcador gracias a los tantos de Diego Martínez y Leandro Ledesma.

El encuentro comenzó con un Juventud mejor parado en el campo de juego y una chance clara a los 8 minutos cuando Slimmens provocó un error en la defensa visitante, robó la pelota y encaró, pero su remate no pudo llegar a posición de gol. A los 19 llegó la segunda de los dirigidos por Sanfilippo cuando Fernández probó de afuera, pero su remate salió por arriba del horizontal.

El primer intento de Unión llegó a la media hora cuando Vega robó en la mitad de la cancha y cedió para Villalba quien remató y obligó a una buena respuesta de Lucero para sacar el balón al corner. Inmediatamente respondió Juventud con un tiro libre de Fernández que salió al lado del palo derecho de la visita.

Cuando moría la etapa inicial los dos equipos tuvieron su chance: primero Juventud por intermedio de Escobares y luego Unión con Farías, pero ninguno pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

Al iniciar el segundo tiempo Juventud pudo capitalizar lo que había insinuado en la etapa inicial. Corrían 3 minutos cuando Escobares desbordó por la banda y centró para Slimmens quien conectó de cabeza para marcar el 1 a 0 y el primer tanto del equipo de San Luis en el certamen.

Los minutos siguientes al gol de Juventud tuvieron a Unión tomando la iniciativa y al equipo puntano esperando atrás e intentando salir en alguna contra.

Cuando transcurrían 30 minutos fue Pereyra, quien había entrado un rato antes, el que tuvo la ocasión de ampliar ventajas para el local, pero Cabral se estiró mandó su remate al corner.

A los 33 llegó el empate de Unión Aconquija. Luego de un error de de la defensa de Juventud a la salida de un corner, Martínez, quien había ingresado en el complemento, marcó la igualdad para el equipo visitante quien minutos después lo dio vuelta a través de Ledesma para la tristeza de los hinchas de Juventud.

La próxima fecha será entre semana y Juventud quedará libre, por lo que el equipo puntano recién jugará dentro de una semana ante San Lorenzo de Catamarca, nuevamente en San Luis y con el objetivo de empezar a sumar de a tres.

Tabla de Posiciones PosequipoPJPGPEPPGFGCGDPTS1 Sp.Belgrano421155072 Mitre412131253 image San Lorenzo (Alem)312010154 Unión Aconquija412144055 Juventud UU301214-31

Nota: Leandro Gun Foto: Luciano Grangetto/ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1629
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.