Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Jugadores latinoamericanos en Europa: Liverpool de Suárez se deja media Premier

27/04/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero internacional uruguayo Luis Suárez completó un discreto partido en la derrota del Liverpool en Anfield frente al Chelsea (0-2). El 'Pistolero', máximo realizador de la Premier League, eligió el día menos apropiado para no ver puerta, ya que los 'Reds' han dejado de depender de sí mismos para conquistar el campeonato.

Luis Suárez (Uruguay): El Chelsea derrotó al Liverpool con un gol del senegalés Demba Ba y otro del brasileño Willian, mermando las opciones de los 'Reds' en una liga que ya tocaban con la punta de los dedos. Un Liverpool nervioso al que le pudo la presión, vio cómo su capitán, el inglés Steven Gerrard perdía en defensa un balón que les costaría un gol, y cómo su estrella Luis Suárez, futbolista más valioso de la temporada, con 30 goles anotados y multitud de asistencias, apenas creaba peligro. Los mejores minutos del 'charrúa' coincidieron con el buen inicio del Liverpool. Suárez dio una buena asistencia en el primer cuarto de hora desperdiciada por el brasileño Philippe Coutinho. Ya en el tiempo añadido, antes del definitivo 0-2, tuvo en sus botas el empate con una potente volea a la salida de un córner, pero muy centrada, siendo despejada por el arquero australiano Mark Schwarzer.

Willian Borges (Brasil): Sancionado Ramires, y sin entrar en la convocatoria David Luiz y Óscar para afrontar al cien por cien la semifinal ante el Atlético de Madrid, William fue el único de los cuatro brasileños del Chelsea cuya presencia en el Mundial ha sido confirmada por el seleccionador Luiz Felipe Scolari que disputó minutos. El ex de Corinthians sustituyó al egipcio Mohamed Salah (60) y dotó de más profundidad y velocidad a las ya de por sí peligrosas contras del Chelsea. No en vano en una de ellas llegó el tanto de la sentencia, en el último minuto de partido, obra del propio Willian al empujar un balón en bandeja del español Fernando Torres en un dos contra uno ante el arquero francés Simon Mignolet.

Sergio Agüero y Pablo Zabaleta (Argentina): La victoria del Chelsea ante el Liverpool puso en bandeja el título de la liga inglesa para el Manchester City. Los pupilos del técnico chileno Manuel Pellegrini tan solo deben vencer en los tres enfrentamientos que les restan luego de su victoria a domicilio ante el Cristal Palace (0-2). Ni el 'Kun' ni Zabaleta, que vio una amarilla, completaron un meritorio encuentro. Agüero fue sustituido por el montenegrino Stevan Jovetic.

Diego Costa (Brasil): El Atlético de Madrid sumó tres nuevos puntos que le acercan al título de liga al derrotar al Valencia (0-1). El delantero hispano-brasileño se mostó intenso como siempre, fruto de ello tuvo varias disputas con el central portugués Ricardo Costa, pero finalizó el encuentro sin ver puerta, pese a que gozó de un mano a mano con el arquero.

Diego Godín (Uruguay): El central 'charrúa' estuvo de nuevo partido a gran nivel, contribuyendo a que el Atlético alcanzase la cifra de 6 encuentros seguidos sin recibir un gol. Vio una amarilla (70).

Carlos Bacca (Colombia): El Sevilla cayó derrotado ante el Atletic Club de Bilbao (3-1), con lo que prácticamente despide sus opciones de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Su partido contra el rival directo coincidió entre los dos encuentros de semifinales de la Europa League, por lo que el Sevilla realizó varias rotaciones. Bacca, que fue titular, tan sólo gozó de una ocasión, con un remate con la diestra que se marchó alto a los 44 segundos de partido. Fue sustituido para reservarle para el duelo europeo ante el Valencia.

Lionel Messi y Javier Mascherano (Argentina): Un tanto de Messi a falta de 8 minutos para el final dio al Barça una victoria que se le había puesto muy cuesta arriba al llegar a perder 2-0. 'La Pulga' remató una dejada con la testa del español Cesc Fábregas para establecer el definitivo 2-3. Mascherano sufrió en defensa ante el juego rápido del Villarreal, pero la victoria final eclipsa sus fallos, y permite al Barça pelear por la liga.

Alexis Sánchez (Chile): Pasada la hora de partido el 'Tata' Martino sustituyó a Alexis por el español Pedro Rodríguez, con el Barcelona perdiendo por dos goles. Un cambio que se puede justificar en la falta de profundidad y remate del 'Niño Maravilla' junto a pequeñas rencillas con los rivales por las que vio una amarilla.

Cristian Stuani (Uruguay): Stuani anotó el tanto del Espanyol en la derrota de los suyos ante el Almería (1-2), y fue expulsado de forma rigurosa al ver dos amarillas.

Edinson Cavani (Uruguay): Un tanto de bella factura del internacional 'charrúa' no fue suficiente para que el París Saint-Germain derrotase al Sochaux y certificase el título de Liga. Un tanto del brasileño Thiago Silva en propia puerta significó el definitivo 1-1. Cavani anotó su 16º gol en liga al realizar un gran control con el pecho a pase del brasileño Thiago Motta, y rematar en postura acrobática antes de que cayera la pelota al suelo.

Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore (Argentina): Lavezzi titular, y Pastore suplente, no coincidieron sobre el terreno de juego. Lavezzi fue sustituido en el 80 luego de haber realizado un partido intenso pero sin culminar sus acercamientos al área, y Pastore ingresó en el 81, teniendo tiempo sólo para lanzar una falta directa sin consecuencias. El PSG aventaja en 8 unidades al Mónaco, a falta de nueve por disputarse.

Óscar Cardozo (Paraguay): Una semana después de conquistar la liga portuguesa, el Benfica certificó su pase a la final de la Copa de la Liga al eliminar al Oporto en penales. 'Tacuara' salió de inicio, pero estuvo apagado y fue sustituido por el serbio Lazard Markovic (62).

Jackson Martínez (Colombia): El delantero 'cafetero' provocó la expulsión del central del Benfica Steven Vitoria. El Oporto no aprovechó la superioridad numérica y cayó en penales con fallo del colombiano incluido al lanzar alto su disparo desde los once metros.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2641
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.