Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juguetes Carrión escriba una noticia?

Juegos para jugar en familia

10
- +
24/01/2018 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasar tiempo en familia es enriquecedor para todos los miembros, y trae consigo diversos beneficios que no podrás perderte

Father, Son, Hammock, Boy, Child, Family, Happy

El tiempo de calidad junto a la familia es muy importante para el desarrollo psicológico de los niños. Estudios demuestra que los niños que reciben este tipo de atención, son personas más inteligentes en las áreas emocional y social que los que no.

Playmobil juegos  al ser una compañía especializada en la elaboración de juguetes, tiene para toda la familia una gran variedad de juegos que pueden disfrutar todos juntos. Uno de los más demandados para este nuevo año, es el popular juego de construcción lego star wars. Inspirado en la película la guerra de las galaxias.

Entre otras opciones están los tradicionales juegos de mesa. Uno de los más populares en el continente europeo es viaje por Europa, el cual mide el conocimiento sobre los monumentos, la ubicación geográfica, los paisajes y parajes que se tienen referentes a los países que pertenecen al mismo.

Más sobre

Por otra parte, otro juego que se podrá realizar en familia es el juego lego pirámide del faraón, el cual es un divertido juego de construcción que recrea el antiguo Egipto, dejando que los niños y sus padres vuelen su imaginación hasta la época de las momias y las aventuras para encontrar los tesoros.

Armar un rompecabezas puede ser una experiencia gratificante para todos los miembros de la familia. Es uno de los más antiguos pero divertido juego que puede integrar desde al más pequeño hasta al más grande de la casa, ya que consiste en armar una figura con las piezas de un rompecabezas. Y al final siempre pueden enmarcarlo.

Únete a la diversión familiar con los juegos más divertidos de mímica e imitaciones. Si la familia es muy grande no hay problema, se pueden armar equipos de 4, 5, 6…10 integrantes y comenzar a retar al equipo contrario a adivinar cuál es la acción o el  personaje que se está interpretando. Encuentra sus juguetes preferidos en la tienda de juguetes  Carrion.


Sobre esta noticia

Autor:
Juguetes Carrión (10 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.