Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio P escriba una noticia?

Juegos infantiles: el hechizo

05/07/2013 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Importancia del juego en un niño es muy grande, ya que entre otras cosas, mientras juega, se está desarrollando de forma sana y feliz, además de estar aprendiendo. Por esta razón hemos recopilado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo listado de juegos infantiles, para ayudar a los adultos a incentivar a todos los pequeños a que jueguen. Esperamos que sean del agrado de todos y que comiencen a disfrutarlos desde ahora.

El hechizo image Nº de participantes: Desde 6 hasta todos los que quieran participar Edades: 6 a 12 años Qué incentiva el juego: El entretenimiento, la agilidad y el ingenio

Comienzo del juego:

Uno de los participantes va a oficiar de hechicero, y tiene que esconder su cabeza entre los brazos y apoyarla contra una pared o árbol.

El resto de los niños se van a colocar en línea, a una distancia de veinte pasos detrás de él.

Cómo se juega:

Los participantes se acercan libremente al hechicero, y lo pueden hacer caminando o corriendo. El objetivo es tocar al hechicero en la espalda pero a su vez éste, tiene derecho a darse la vuelta de forma repentina y cuando quiera.

Si sorprende a alguno de los participantes moviéndose, lo hechiza y señalándolo dicho jugador, debe volver al punto de partida.

El participante que consigue tocar al hechicero en la espalda, es el que va a ocupar su lugar y el juego vuelve a comenzar.

Una variante de este juego, es que el hechicero dé a los otros jugadores, una señal de cuándo se va a dar vuelta, por ejemplo, diciendo ¡abracadabra!.

Pueden elegir más juegos, haciendo clic en esta sección.

Gabriela Nari | Editora de Suhijo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio P (661 noticias)
Fuente:
suhijo.com
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.