Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Juegos para evitar el aburrimiento

30/01/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Casa De La Educadora nos da tips para evitar el aburrimiento y que más con uno de sus juegos educativos no esperes más y visita una sucursal

La casa de la educadora

Es difícil pensar en formas diferentes para mantener a los niños interesado, estimulados y ocupados durante el día. Evitar el aburrimiento en los niños y adultos, puede reducir comportamientos como el morderse las uñas, jugar con el pelo y obtener efectos positivos en la calidad de vida.

Introduciendo estímulos, puedes rodear de cosas interesantes y retadoras, cualquier actividad requiere de imaginación, inventar una nueva manera de jugar un juego de mesa llevará a tener horas de entretenimiento.

¿Cual es el tema del juego, personajes, reglas y cómo ganar? Trata de inventar un nuevo lenguaje, y manera de decir el tiempo. Toma lo cotidiano y hazlo divertido, llena tu cuarto de velas aromáticas, oye tus canciones favoritas en otro lenguaje, trata de comer en la oscuridad. El libro “Green Eggs and Ham” del Dr. Seuss reta a los lectores en imaginarse comiendo un desayuno típico presentado de una forma diferente, en vez de comerlo de la misma forma todas las veces.

En la Casa de la Educadora te sugerimos estos juegos para evitar el aburrimiento y divertirte con pequeños:

 

  • Dr. Eureka de la marca francesa Blue Orange, aquí el brillante científico Eureka tiene un experimento para resolver con 3 tubos de ensayo y 6 bolas de colores se tiene que armar la combinación que viene en la tarjeta el más rápido en conseguirlo se convierte en el científico más brillante, cada ronda dura aproximadamente 15 minutos, lo que provoca risas y emoción para tratar de lograrlo.

 

  • Top That de la marca francesa BlueOrange, ponte tu sombrero y tus accesorios para esconder el conejito en esta mágica ronda. Cuando la carta de reto se desliza, los jugadores tratan de poner sus objetos encimados uno sobre otro, siguiendo 3 reglas muy sencillas, las cosas que tengan color deben ser visibles, los que están en gris se deben esconder dentro de otros y los objetos que tengan estrellas se deben mantener vacíos, sabes que debes hacer para terminar primero. Este novedoso juego desarrolla percepción visual, resolución de problemas, habilidades motrices finas y es un gran juego que desarrolla la imaginación.

 

Http://www.lacasadelaeducadora.com/juegos-para-evitar-el-aburrimiento


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1024 noticias)
Visitas:
1023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.