Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Jorge Vergara se empieza a quedar solo en Chivas

14/12/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Fútbol, Fútbol Mexicano, Guadalajara, Chicharito Hernandez

¿Qué estará pasando en el conjunto mexicano de Chivas internamente que hasta Efraín Flores, uno de los hombres más seguros en la estructura del equipo, haya tomado la decisión de hacerse a un lado? Me parece preocupante que en menos de dos semanas dos piezas importantes de las fuerzas básicas del chiverío hayan dejado su puesto, pues si hay un equipo que ha sabido trabajar en este renglón es precisamente el Guadalajara.

Más allá de las razones que haya señalado el ex director técnico de la selección mexicana para dejar a la institución jalisciense después de seis años y medio de trabajo, me parece que este adiós tuvo mucho que ver con el despido injustificado la semana pasada de Fernando Gutiérrez, un hombre de toda la confianza de Flores y que fungía como director de las fuerzas básicas.

Además, antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica el papá de Javier 'Chicharito' Hernández, del mismo nombre, dejó el cargo de director técnico del equipo de segunda división de Chivas, luego de que la directiva rojiblanca no le diera permiso de acompañar a su hijo en dicha justa mundialista, por lo que no dudó en hacerse a un lado de dicho cargo.

Más sobre

En menos de un año el cuadro tapatío ha perdido a tres hombres importantes de mucha experiencia, sobre todo a Efraín Flores, un entrenador que se destacó por la formación de muchos jugadores en la institución, así que seguramente en el corto plazo Chivas resentirá sus salidas, ya que si algo se jactaba de tener este conjunto era su buena estructura en fuerzas básicas.

Así que Jorgito y Angeliquita tendrán que hacer algo urgentemente, pues si había una mina que les estaba redituando muchos dividendos era la cantera rojiblanca, por lo que ahora con la salida de estos hombres esta fuente de ingresos podría desaparecer, así que ambos se tendrán que poner las pilas para evitar seguir cometiendo errores y dejar que continúe desbandada rojiblanca.

Linking Blogs


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.