Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Jennifer Aniston culpa a los diarios de cotilleos de la vergüenza corporal

13/07/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las estrellas de Hollywood manifestaron su apoyo el miércoles a la actriz estadounidense Jennifer Aniston luego de que publicara un artículo arremetiendo contra la llamada prensa del corazón por opinar sobre su figura y publicar persistentes rumores de embarazo.

La estrella de la serie "Friends" se quejó del acoso diario de los paparazzis y cuestionó la cultura de noticias sobre las celebridades que cosifica a las mujeres.

"No estoy embarazada. Lo que estoy es harta", escribió Aniston.

"La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante", escribió el martes en el diario The Huffington Post.

"La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza", agregó.

Melissa McCarthy, la estrella de "Cazafantasmas", dijo apoyar "cien mil millones por ciento" a Aniston y se mostró a favor de un cambio en la forma en que las mujeres son juzgadas en Hollywood.

El marido de Aniston, Justin Theroux, mostró también apoyo a su esposa en Instagram, publicando una foto en blanco y negro de la actriz.

La respaldaron también Olivia Wilde, Anna Paquin, Margret Cho y Nikki Reed, la estrella de "The Vampire Diaries", quien describió el artículo de Aniston como "bello, elocuente y una buena 'patada en el trasero'".

Más sobre

Pero el periodista británico Piers Morgan, quien se desempeña como editor de la versión estadounidense del Daily Mail, publicó un artículo titulado "Mi querida Jennifer, si estás tan harta de que juzguen tu cuerpo, deja de tratar que se vea perfecto usando photoshop en la tapa de las revistas".

"Las estrellas mujeres como Jennifer Aniston deliberadamente perpetúan el mito de la 'perfección' posando en interminables tapas de revistas que han sido tan retocadas que en ciertos casos la celebridad es casi irreconocible".

image

La actriz Jennifer Aniston fue designada este miércoles a sus 47 años como la mujer más bella del mundo en 2016 por la revista estadounidense People.

La rubia mundialmente célebre por la serie "Friends" celebró en su cuenta de Twitter la noticia. "Estoy muy, muy orgullosa", comentó, admitiendo sentirse tan emocionada "como una adolescente".

Con su designación Aniston ha vuelto a ser portada de la edición actual de People, que ya la había declarado la mujer más bella del mundo en 2004 a sus 35 años.

En un video colocado en la página web de People, Aniston dice que el secreto de la belleza está "en el aprender a amarse totalmente". "Confianza interior. Paz. Gentileza. Honestidad. Una vida bien vivida" agrega.

Aniston confiesa que su alimentación era terrible pero que ahora hace ejercicio seis días a la semana, aunque sigue dejándose tentar de vez en cuando por su comida favorita: papas chips con guacamole.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4401
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.