Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

DT de Jamaica celebró el "buen fútbol" que mostró su equipo ante Uruguay

13/06/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jamaica jugó un "buen fútbol" pese a caer 1-0 ante el campeón reinante Uruguay y seguirá luchando por avanzar a cuartos de final en la Copa América Chile-2015, dijo el sábado el entrenador de los 'Reggae Boyz', el alemán Winfried Schäfer.

"Demostramos muy buen fútbol, tuvimos muchas oportunidades de goles y mucha disciplina táctica" pero "faltó el pasa final", señaló el timonel en rueda de prensa.

"Nosotros fuimos los ganadores", lanzó Schäfer en alusión que su equipo complicó al vigente campeón de América, máximo ganador en la historia del torneo, y esa actitud quedará en la retina de los aficionados del fútbol de Chile y toda Latinoamérica.

El entrenador confesó que el gol de Cristian Rodríguez, a los 52 minutos, perturbó a su equipo que pudo levantarse en la segunda parte del complemento y exigir hasta el final del encuentro a un Uruguay que desencantó.

"Nuestra idea es llegar a cuartos de final", señaló Schäfer.

Distendido y orgulloso de sus hombres, el técnico recordó el incidente protagonizado por Edinson Cavani cuando en una conferencia de prensa el jueves confundió a los caribeños con "africanos".

El delantero del París Saint Germain pidió disculpas por el error, pero este sábado el entrenador de los 'Reggae Boyz' lo invitó a visitar la isla para evitar otra confusión.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2948
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.