Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isa Pantoja confiesa en 'Lazos de sangre' que en su familia nunca se ha sentido "igual de querida" que su hermano

24/07/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • El programa de La 1 repasó la vida profesional y personal de Isabel Pantoja.
  • La hija de la tonadillera afirmó que Kiko Rivera es "como un padre para mí".

image

Isabel Pantoja fue la protagonista este miércoles del programa de La 1, Lazos de sangre, donde repasaron la trayectoria de la tonadillera, tanto en su vida profesional como en la personal.

Como representante de la familia, fue su hija, Isa Pantoja, la encargada de comentar algunos de los temas más candentes de la vida de su madre como su paso por la cárcel o su relación con los miembros de la familia. La joven también habló de su adopción, su vida en Cantora y la relación con su hermano, Kiko Rivera.

"Pienso que está con depresión. Que ella no es feliz", comentó Isa Pantoja. "Después de lo de la cárcel, como que le cuesta. Para mí, no es realmente feliz desde que murió Paco [Paquirri]", añadió. Y explicó que en Cantora "parece que no ha pasado el tiempo, siguen los mismos cuadros, las mismas fotos de él, los trofeos... tú pasas y parece que está por ahí. Siento su presencia".

Paco está presente en el día a día de mi madre @IsaPantojam #LazosPantoja pic.twitter.com/i0nlqTQKqT

? Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) July 24, 2019

Sobre la relación con Isabel Pantoja, la joven afirmó que "pocas veces hemos tenido una conversación de mujer a mujer y a veces noto esa falta de cariño". Y añadió que "mi hijo siempre que ve a mi madre es en Cantora y para él, cuando ve las fotos de Paco, es el abuelo Paquirri".

Isabel Pantoja vuelve a ver los vídeos de Paquirri por su nieto, para quien es "el abuelo Paco" nos cuenta Isa Pantoja #LazosPantoja pic.twitter.com/qHecfwJ55c

? Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) July 24, 2019

También tuvo palabras para su madrina, María del Monte: "Yo la llamaba 'nana', y la tengo mucho cariño porque era súper buena conmigo. Pero se fue y pocas veces la he vuelto a ver".

"Cuando metieron en la cárcel a mi madre necesitaba irme. Como tenía tanta presión y tanta sobreprotección de mi madre hacia mí que lo que quería era cumplir 18 años e irme. Nunca he ido al cine sola, de campamento o a comer, porque mi madre le decía a Dulce [su cuidadora] que se sentara en la mesa de al lado", recordó Pantoja.

No podían faltar los comentarios sobre la relación con su hermano, Kiko Rivera: "Es como un padre para mí. Sé que puedo contar con él, tengo mucha confianza y le puedo contar cualquier cosa", señaló.

Para concluir, la hija de la artista admitió que "nunca me he sentido igual de querida que mi hermano. Yo, a Cantora, voy lo justo, porque a veces he ido a comer con mis tíos y he estado en silencio todo el rato". Comentario dirigido hacia su tío, Agustín Pantoja y otros miembros de su familia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1263
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.