Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Irán se siente responsable de la seguridad regional'

02/09/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani, ha afirmado este martes que la República Islámica de Irán se siente responsable de la seguridad de la región.

Al afirmar que el destacado papel de Irán a nivel internacional inquieta al Occidente, el presidente del Parlamento iraní ha añadido que el brillo que desprende la Revolución Islámica ha subyugado al mundo entero.

En su reunión con los basiyíes de las Fuerzas de la Resistencia Popular de Irán (Basich), Lariyani ha indicado que, en momentos en que la región vive varios disturbios, Irán se encuentra sumido en una situación de estabilidad, paz y seguridad.

Más sobre

Los países occidentales y algunos de sus colaboradores regionales ayudan a los terroristas en Irak y Afganistán, de forma encubierta, con el fin de dañar la imagen del Islam y conseguir sus metas a través de estos grupos armados.

También ha añadido que si Estados Unidos quiere luchar contra el terrorismo, no tiene que bombardear y ocupar otros países, como hizo con Irak y Afganistán.

Asimismo, ha abogado por la unidad entre los musulmanes del mundo para superar los obstáculos.

En torno a las conversaciones nucleares, el funcionario iraní ha afirmado que los occidentales han luchado, durante 35 años, con la realidad de la Revolución Islámica y han provocado problemas, entre ellos el tema nuclear, pero Irán ha convertido todas las dificultades en poderío.

Nas/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.