Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

Ipswitch recibe el distintivo de "Network Monitoring Product of the Year" en los premios Network Computing 2012

23/05/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 20000 lectores y analistas del sector participaron de la votación que les concedió la distinción

Santiago, 23 de mayo de 2012, La División de Gestión de Redes de Ipswitch, responsable del desarrollo del software de gestión TI WhatsUp Gold, anunció que su solución WhatsUp Gold recibió la distinción de Network Monitoring Product of the Year 2012, tras una votación con más de 20.000 lectores y analistas del sector. Además de ganar el premio, el fundador y CEO de Ipswitch, Roger Greene, fue finalista en el premio de Contribución a las TIC.

Los Premios Network Computing se crearon en 2007 para reconocer la labor de empresas, productos y servicios que han impresionen a los lectores de la revista, una de las más prestigiosas publicaciones en el sector de las redes. Una de las novedades en los premios de este año, fueron los galardones individuales de excelencia, que fueron seleccionados por los editores de los premios Network Computing.

El premio recibido representa para WhatsUp Gold, un paso más en su impresionante trayectoria, ya que ganó el certamen en 2010 y fue finalista en 2008, 2009 y 2011.

"Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados en los prestigiosos premios Network Computing 2012. Esto pone de relieve nuestra intención y compromiso en el desarrollo de una solución de gestión de red innovadora y ágil que proporcione beneficios reales y tangibles para todo tipo de empresas" afirmó el Presidente de la División de Network Management de Ipswitch, Ennio Carboni. "A medida que la industria sigue avanzando, estamos evolucionando en la búsqueda de soluciones que respondan a los actuales retos de los administradores TI, ayudándoles a monitorizar sus entornos virtuales y de cloud” concluyó Carboni.

"Nos gustaría felicitar a la División de Network Management de Ipswitch, y a todos los demás ganadores y finalistas por su éxito", comentó Dave Bonner, director de eventos de Network Computing. "El evento de este año ha supuesto un nuevo record en cuanto al número nominaciones y a la amplia participación en las votaciones. WhatsUp Gold continúa impresionando en el mercado y el voto de nuestros lectores refleja la importancia que ha adquirido para todo tipo de empresas" aseguró Bonner.

WhatsUp Gold ofrece a las empresas con redes de todos los tamaños, una solución de gestión de aplicaciones y redes eficaz y rentable, que se instala, puede encontrar y mapear redes conectadas y activas en menos de una hora. Con los poderosos productos de WhatsUp Gold: SNMP v1-3, SSH, Telnet y WMI los usuarios tienen una visibilidad de 360 ​​ grados, inteligencia procesable y un control completo sobre sus redes.

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch Inc. es la desarrolladora de la serie innovadora de software de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold funciona en más de 100.000 redes en todo el mundo ofreciendo soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. La solución premiada, es compatible con una amplia gama de tareas de gestión IT, incluyendo el descubrimiento automatizado, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y elaboración de reportes.

Fundada en 1991, Ipswitch celebra su 20 aniversario, con sede en Lexington, Massachusetts, y oficinas en Atlanta y Augusta, Georgia y Madison, Wisconsin, así como su sede europea en Amsterdam, Países Bajos. La compañía vende sus productos a través de distribuidores, revendedores y fabricantes de equipos originales en todo el mundo.

Para saber más sobre WhatsUp por favor visite:

http://www.whatsupgold.com/products/download/


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
682
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.