Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elianama escriba una noticia?

Invertir en campos bolivianos

27/04/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los números hablan por sí solos y solo basta ver el crecimiento del PIB para saber que Bolivia es un país que se encuentra en constante desarrollo, un país con muchas oportunidades para los inversionistas

Un país con gran potencial en sus campos ya que gozan de la bondad de la madre tierra, su geografía, clima y tierras son aptos para trabajar los campos y obtener beneficios rápidamente.Estudios recientes han medido la tasa de actividad emprendedora en toda Latinoamérica y colocan a Bolivia en la tercera posición. Esto se debe a que los bolivianos e inversionistas extranjeros han sabido aprovechar todas las oportunidades que ofrecen los campos bolivianos.

El crecimiento económico de Bolivia en los últimos años se ve reflejado en el crecimiento del PIB con un aumento de 5.5%. Brindando mejores condiciones de mercado para la inversión en campos de Bolivia.

Bolivia limita al norte y al este con la República Federativa de Brasil. Al este y sureste con la República del Paraguay, al sur con la República Argentina, al suroeste con la República de Chile, al oeste con la República del Perú. El perímetro total de las fronteras alcanza a los 7 252 kilómetros. Sus fronteras ayudan a la exportación directa de los productos obtenidos de los campos bolivianos.

Los campos de Bolivia cuentan con todos los factores a su favor:

Tiene una gran diversidad de climas, los cuales se prestan paras las distintas actividades que se realizan en los campos de Bolivia, según la región las condiciones climáticas cambian. En los llanos orientales las condiciones son tropicales, en los andes occidentales es un clima polar. Los veranos son cálidos, húmedos en el oriente y secos en el occidente con lluvias que modifican la temperatura. Los inviernos en el occidente son bastantes fríos y presentan nieve en las alturas de las montañas, mientras que las tierras bajas tienden a tener días ventosos. El otoño es seco en las regiones no tropicales.

Bolivia es un país con una gran biodiversidad que juega a favor de los agricultores, cuenta con más de 20 mil especies de semillas, de las cuales se estiman en más de 1200 especies de helechos, más de 1500 especies de hepáticas o musgos, y por lo menos ochocientas especies de hongos. Además, se conocen más de 3000 especies de plantas medicinales, por lo que Bolivia es considerada como el lugar de origen de especies como los locotos, ajíes, pimientos, maníes, poroto o Phaseolus vulgaris, yuca o mandioca y diversas variedades de palmeras. Por otro lado, en sus tierras se producen más de 4000 variedades de patatas en una amplia gama de colores, formas y tamaños.


Sobre esta noticia

Autor:
Elianama (8 noticias)
Visitas:
4127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.