¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leoland.uy escriba una noticia?
No se sabe bien lo que harán los alcaldes, se supone que concurrirán a un curso para saber lo que tienen que hacer, pero algo es seguro: lugar, van a tener. Para eso, ya la Intendencia dispuso que se suprimieran algunas bibliotecas para crear espacio
La Intendencia de Montevideo dispuso que algunas bibliotecas públicas municipales, pongo por ejemplo la Carlos Roxlo, de La Teja, que ya sufrió algunas mudanzas, donde muchos estudiantes iban a buscar sus materiales de estudio, y muchos otros, pequeños, medianos y grandes, iban simplemente a leer, a formarse, a distraerse... sean suprimidas, para generar el espacio suficiente como para acomodar al Alcalde. Nadie sabe bien qué diablos va a hacer el Sr. Novísimo Alcalde, porque la ley se apresuró a crear el cargo, pero no abundó en la función, como suele pasar.
Pero lugar va a tener
En todo caso, la sra. que iba a buscar novelas para formarse y entretenerse, tendrá que optar ahora por ver a Tinelli.
La biblioteca ya fue, viste. Debe ser porque los bibliotecólogos forman parte de las huestes de funcionarios tristes, nostálgicos, benedettianos, sin aventura, que mencionó el Sr. Presidente, y seguramente los funcionarios nuevos de la Alcaldía serán anti-benedettianos, dinámicos, aventureros y venturosos., aunque todavía no sepan lo que tienen que hacer, aparte de informar que tal o cual tema se resuelve en el piso tal de la Intendencia.
Nadie sabe bien qué va a hacer el Sr. Novísimo Alcalde..
Felicitaciones a la Intendencia, por su labor en favor de la cultura popular.