Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leoland.uy escriba una noticia?

Intendencia de Montevideo suprime bibliotecas para poner alcaldías

24/05/2010 18:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se sabe bien lo que harán los alcaldes, se supone que concurrirán a un curso para saber lo que tienen que hacer, pero algo es seguro: lugar, van a tener. Para eso, ya la Intendencia dispuso que se suprimieran algunas bibliotecas para crear espacio

La Intendencia de Montevideo dispuso que algunas bibliotecas públicas municipales, pongo por ejemplo la Carlos Roxlo, de La Teja, que ya sufrió algunas mudanzas, donde muchos estudiantes iban a buscar sus materiales de estudio, y muchos otros, pequeños, medianos y grandes, iban simplemente a leer, a formarse, a distraerse... sean suprimidas, para generar el espacio suficiente como para acomodar al Alcalde. Nadie sabe bien qué diablos va a hacer el Sr. Novísimo Alcalde, porque la ley se apresuró a crear el cargo, pero no abundó en la función, como suele pasar.

Pero lugar va a tener

En todo caso, la sra. que iba a buscar novelas para formarse y entretenerse, tendrá que optar ahora por ver a Tinelli.

La biblioteca ya fue, viste. Debe ser porque los bibliotecólogos forman parte de las huestes de funcionarios tristes, nostálgicos, benedettianos, sin aventura, que mencionó el Sr. Presidente, y seguramente los funcionarios nuevos de la Alcaldía serán anti-benedettianos, dinámicos, aventureros y venturosos., aunque todavía no sepan lo que tienen que hacer, aparte de informar que tal o cual tema se resuelve en el piso tal de la Intendencia.

Nadie sabe bien qué va a hacer el Sr. Novísimo Alcalde..

Felicitaciones a la Intendencia, por su labor en favor de la cultura popular.


Sobre esta noticia

Autor:
Leoland.uy (16 noticias)
Visitas:
2672
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Leoland.uy (14/06/2010)

Justo es comentar que, ante las acciones de recolección de firmas y protestas de los vecinos, esta medida fue dejada sin efecto. Cabe destacarlo y agradecer a quienes de esta forma se preocuparon por la cultura popular.