Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un independentista arrebata el micrófono a Hilario Pino cuando informaba sobre Cataluña

20/09/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • "Se ha acercado uno de los manifestantes y nos ha quitado el micrófono. Hay bastante obstaculización al trabajo de la prensa", contaba el periodista.
  • Pino conectó con los informativos de La Sexta mientras los manifestantes que tenía al rededor comenzaron a boicotear su trabajo.
  • Operación de la GC en la Generalitat | Rajoy: "El referéndum no se puede celebrar".
  • ENCUESTA: ¿Crees que la respuesta del Estado está siendo adecuada?

image

El periodista Hilario Pino se encontraba informando en directo sobre la actualidad en Cataluña cuando sufrió un percance con un manifestante independentista.

Los informativos de La Sexta se encontraban en pleno directo conectando con las manifestaciones independentistas producidas en Barcelona después de las detenciones de 14 miembros de la Generalitat este miércoles.

Pino era el reportero encargado de dar la última hora desde Barcelona y se encontraba haciéndolo cuando los manifestantes que tenía al rededor comenzaron a boicotear su conexión, gritando, increpándole, haciendo gestos a la cámara o cruzándose por delante de la misma.

Más sobre

Además, numerosos manifestantes aprovecharon para mostrar sus carteles proreferendum e independentistas (algunos colocados del revés), así como banderas catalanas, algo de lo que daba cuenta Hilario Pino, que hacía ver las dificultades que está teniendo la prensa para trabajar en ese ambiente, que considera a los medios de comunicación "manipuladores", como gritaban otros manifestantes.

En un momento dado, casi al final de la conexión, un independentista se acercó a Pino y le arrebató el micrófono, mientras decía algo ininteligible que contenía la palabra "español".

Tras el incidente el periodista conectaba de nuevo con su compañera Cristina Saavedra, a la que contaba que "se ha acercado uno de los manifestantes y nos ha quitado el micrófono. Hay bastante obstaculización al trabajo de la prensa, nos interrumpen cada vez que intentamos conectar pero lo seguiremos intentando que es nuestra obligación".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40754 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1509
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.