¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?
La tremenda anomalía que fue informada por el Canal 13 de Chile el 26 de enero del año 1999, ahora resulta indispensable reflotarla y divulgarla por la enorme trascendencia que merece dicho suceso
Conforme con la noticia presentada en Canal 13 por Javier Miranda, Estados Unidos habría eliminado los registros de sus servidores, pero dos organismos distintos de Chile lo recibieron: el Servicio Aéreo Fotométrico de Santiago y el Centro Meteorológico Regional de Antofagasta de Chile.
La imagen recibida por ambos organismos, era algo fuera de lo normal y propiamente increíble. “Para descartar cualquier falla en la impresión del equipo se volvieron a tomar otras fotografías que mostraron la misma figura. Los especialistas coincidieron que el objeto en cuestión, se desplazaría a la misma velocidad que el satélite GOES8, a unos 3.1 kilómetros por segundo”.
El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos de Chile (CEFAA) agregó que la presunta nave se desplazaba a 3.1 kilómetros por segundo, tenía variaciones de temperatura y generaba interferencia electromagnética.
OVNIS: una realidad inocultable en pleno Siglo XXI
Pero toda esta información no salió de inmediato a la luz. Fue recién para casi finales de Enero del año 1999 cuando el Gobierno de Chile decidió liberar la información desclasificando los hechos aquí comentados, que de inmediato fueron dados a conocer por los medios, como el Canal 13 de Chile.
Probablemente, en el próximo mes de junio, cuando la Inteligencia Norteamericana presente su nuevo informe sobre objetos Voladores No Identificados, darían a conocer esta evidencia OVNI contundente y por la cual el Pentágono habría mencionado lo de la Nave Nodriza.