Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Nueva imagen desde el set de rodaje de 'Jurassic World'

27/05/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y ojito, que parece confirmar una de las primeras teorías sobre la trama

image

No es gran cosa, pero la foto que acaba de llegarnos realizada desde el set de rodaje de Jurassic World tiene toda la pinta de ser la confirmación de una de las teorías que se barajan acerca del argumento de esta nueva entrega del universo que inició Spielberg allá por el 93.

Continúa para descubrir la imagen, tras el salto, pero atención, SPOILERS.

Hace no mucho, surgieron unos rumores sobre la posible trama de Jurassic World que nos dejaron a todos muy locos y que podéis refrescar aquí mismito. Básicamente, se referían a una historia ambientada en un parque temático de Florida, accesible sólo en barco de alta velocidad y ya abierto al público con sus recintos para ver las distintas especies de dinosaurios, sus tiendas, atracciones, restaurantes, actividades y demás tipicidades de estos lugares de ocio familiar. Con el fin de renovar la oferta, los directivos del parque deciden ampliar el catálogo y ordenan a los científicos del laboratorio que mezclen el ADN de diversas especies para lograr nuevos dinosaurios, con tan mala suerte que crearán un súper mutante malvadísimo que originará el caos. Para luchar contra él, se usarán dinosaurios "buenos" que han sido adiestrados anteriormente por especialistas del parque. Vamos, un argumento "pá mear y no echar gota" en un mes.

Más sobre

La primera parte de esa sinopsis, la referida al parque tematico, ha cogido mayor fuerza gracias a la imagen publicada en Twitter por el director, Colin Trevorrow, en la que aparece el traje de un veterinario con lo que parece ser el logotipo del parque.

La cinta estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Omar Sy, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Judy Greer y Nick Robinson.

Mira que no queríamos creernos demasiado aquel anuncio y la cosa empieza a volverse peligrosamente real...

image

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.