Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Metropolitano de Santiago conmemora con eucaristía de acción de gracias su décimo aniversario

26/04/2018 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.? El Hospital Metropolitano de Santiago celebró su décimo aniversario con una Misa de Acción de Gracias.

La ceremonia religiosa fue oficiada por Monseñor Agripino Núñez en el atrio de la entrada del hospital.

El Dr. Rafael Sánchez Español, presidente de la Junta Directiva dijo que con esta ceremonia eucarística, además de dar gracias a Dios, le hemos venido a pedir que nos ilumine, para que seamos capaces de darle continuidad y sigamos siendo fieles a los objetivos que dieron inicio a este centro hace diez años, para seguir apostando al futuro e incidiendo en las transformaciones del Sistema de Salud Dominicano.

Continuaremos con el desafío de seguir llegando a todos los sectores de la comunidad inclusive a los sectores sociales más vulnerables a través de nuestra fundación HOMS para la Solidaridad Humana que desde el origen del Hospital ha sido nuestra contribución para los más necesitados", expresó.

Durante la ceremonia se contó con la participación del personal en las lecturas, peticiones, en un coro especial así como en el ofertorio donde fueron presentados ante el Altar los 10 años del HOMS a través de sus símbolos más importantes como son los instrumentos de labores médicas.

A esta actividad se dieron cita médicos, dirección médica y administrativa personal técnico y administrativo del hospital así como usuarios, amigos y colaboradores.

Más datos sobre el HOMS

El Hospital Metropolitano de Santiago es un centro de medicina avanzada al servicio de la salud, con la finalidad de responder a las necesidades de atención médica integral de sus usuarios. Trabajando con objetivos claros, dirigidos a la preservar la salud, con un accionar fundamentado en el compromiso con la comunidad.

Los servicios de salud cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales de amplia experiencia y con profunda vocación, comprometidos con los principios de equidad y respeto a la vida. Asimismo, sustentados en un alto nivel científico y tecnológico, bajo los más estrictos estándares internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18961 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.