Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madame Melody escriba una noticia?

Horoscopo mayo 2009

13/05/2009 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prediccion para el mes de mayo

 ARIES : Amor: En tu corazón se producirá bastante movimiento. Si bien tu vida de pareja no tiene problemas, sentirás una enorme atracción por alguien que conocerás.

Trabajo: Todo continúa viento en popa y los resultados no podrán ser más que prestigiosos, principalmente si trabajas en relación de dependencia. Atención con los gastos arriesgados.

Salud: Un control general preciso permitirá descubrir valores modificados en los análisis de sangre: necesitarías ingerir más hierro.

TAURO : Amor: En esta fase serás más maleable de lo habitual y te encontrarás con problemas de los demás con una actitud de comprensión y participación.

Trabajo: No te dejes intimidar por la agresividad de alguien que quiere ponerte en dificultad; una tranquilidad razonada te ayudará a afrontar los problemas.

Salud: Deberás prestar especial atención a la boca porque podrían presentarse problemas de neuralgias o dolores de muelas pero en general la salud es excelente.

GEMINIS : Amor: La posición de los astros no prevé suerte en el amor, la pasión y la relación de pareja podrían sufrir repercusiones.

Trabajo: Evita las críticas injustas. En el trabajo, el momento es muy delicado y difícil, la diplomacia te ayudará a mantener buenas relaciones con los colegas.

Salud: Las estrellas aconsejan efectuar algunos análisis de sangre. Nada grave, por favor, pero algún valor hemático podría estar desequilibrado

CANCER :Amor: El 7 y el 8, tus jornadas se pintarán de rosa. En las últimas dos semanas, en cambio, deberás controlar tu posesividad si no quieres pelearte.

Trabajo: El sector profesional vivirá fases de inestabilidad. Deberás prestar mucha atención a las inversiones riesgosas principalmente si eres un trabajador autónomo.

Salud: El cielo señalará algunos excesos alimentarios que podrían tener reflejos negativos en el estómago y en los procesos digestivos. La forma no será brillante.

LEO :Amor: Las estrellas te serán propicias. Del 8 al 22 aumentarán las posibilidades de enamorarte como tu pasión, que asombrará agradablemente al otro.

Trabajo: Este será un mes en el cual pondrás orden a tus cuestiones laborales y financieras, donde no faltarán las alegrías y la fortuna cotidiana.

Salud: El estrés de hipertrabajo estará al acecho: trata de poner un límite a los compromisos de los contrario podrás sentir algunas molestias al estómago y a la piel.

VIRGO :Amor: Favorecido por algunos aspectos astrales, recuperarás las energías necesarias para afrontar los problemas que ha sufrido últimamente tu relación de pareja.

Trabajo: Si eres un trabajador en relación de dependencia, el período entre el 17 y el 27 será de buen augurio, donde podrás conocer personas importantes.

Salud: Energía decididamente escasa: aléjate de las competencias deportivas que sacarían a la luz todas tus fragilidades y evita los ambientes poco saludables.

LIBRA : Amor: Trata de evaluar las cosas con mayor objetividad para poder identificar eventuales errores de juicio y corregirlos inmediatamente, así evitarás roces inútiles.

Trabajo: No deberás dejarte vencer por la impulsividad y el sueño de ganancias fáciles. Trata ser cauto con las inversiones que te propondrán durante esta fase.

Salud: Será el momento ideal para seguir una cura depurativa a base de productos naturales. La segunda quincena del mes será propicia para someterse a cuidados estéticos

ESCORPIO : Amor: Durante los primeros días del mes deberás tener paciencia para poder superar varios momentos de tensión, donde te sentirás víctima de comportamientos egoístas.

Trabajo: No es el momento para invertir. Es aconsejable esperar el inicio del mes próximo para operar con más tranquilidad y evitar las preocupaciones.

Salud: Será un mes espléndido ya que gozarás de buena salud. El único punto negativo es que podrías sufrir pequeños problemas de tipo alérgico

CAPRICORNIO : Amor: Después de un inicio tambaleante, el mes cambiará de ruta. Todo será más fácil y armonioso, noches románticas en pareja, nuevos encuentros agradables.

Trabajo: ¡¡Las actividades comerciales y las nuevas colaboraciones vivirán un buen momento y eres precisamente tu el realizador!! Está alerta con quien quiera aprovechar de la situación.

Salud: Salud al vértice de tus posibilidades. Los astros no anuncian algún tipo de molestia, sino una increíble energía para abusar.

ACUARIO : Amor: Este mes tendrás la tendencia a exagerar, sin tener demasiado en cuenta las personas que te rodean, corriendo el riesgo de hacer desbordar el vaso.

Trabajo: Los nuevos proyectos iniciarán con el pie justo, es un momento muy importante, operando con inteligencia y diligencia puedes mejorar tu situación.

Salud: La forma no será de lo mejor y las energías escasearán. Las estrellas estimularán tu apetito induciéndote a exagerar con la comida.

PISCIS : Amor: En el amor has adoptado la táctica justa, no trates de cambiar pero trata de mejorar aún más las cosas; para los que están solos buen inicio de mes pero después...¡Tormentas!

Trabajo: Gozarás de una energía positiva que te ayudará a afrontar las dificultades cotidianas y a encontrar alternativas valederas para alcanzar por ti mismo los objetivos fijados.

Salud: El organismo no gozará de gran equilibrio y tu agresividad impedirá un contacto sereno con los demás. Una pastilla de Valeriana resolverá el problema.

SAGITARIO : Amor: Si estás en pareja, deberás prestar atención a las prevaricaciones y a las faltas de confianza, pero todo saldrá bastante bien.

Trabajo: Tendrás grandes ocasiones para conseguir éxitos profesionales, si estás a la búsqueda de una nueva ocupación, podrás encontrar un trabajo estable.

Salud: El estómago podría darte algunos problemas, también el intestino pero esto se deberá exclusivamente a tus hábitos alimenticios que deben ser modificados.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Madame Melody (1 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.