Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Honda espera calmar a Alonso con un motor mejorado en Silverstone

04/07/2016 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso, meditando (Foto: McLaren).

El sexto puesto logrado por Jenson Button en el pasado GP de Austria ha animado a los ingenieros de Honda, que parecen dispuestos a echar horas extras para introducir una nueva actualización en la unidad de potencia. Esa mejora podría llegar este mismo fin de semana en Silverstone, según ha revelado Yusuke Hasegawa en el portal Motorsport:

"Yo no quiero esperar. Así que tan pronto como estén listas las actualizaciones, vamos a introducirlas, incluso en Silverstone. Aún no tenemos la información para saber si podemos hacerlo, pero podría ser el próximo fin de semana"

Honda gastó sus dos primeros tokens en el GP de Canadá, sin lograr demasiado resultado, todo hay que decirlo; pero aquella primera actualización sí empezó a cuajar en la siguiente cita de Bakú y la mejora del motor se confirmó el pasado fin de semana en Austria.

El fabricante japonés ha logrado un importante avance en el sistema de recuperación de energía, su talón de Aquiles en 2015, y ahora espera destinar sus próximos tokens para perfeccionar el motor de combustión interna y ganar potencia bruta.

El propio Hasegawa admite que para mejorar el sistema de recuperación energía tuvieron que sacrificar algunos caballos de potencia y eso es lo que pretenden corregir con esta nueva actualización:

"Para crear suficiente energía, destinamos un poco de la potencia de los motores hacia los gases de los escapes, sacrificamos algo de la potencia del motor con la nueva turbina, pero creo que desde entonces las cosas han mejorado. En Silverstone tenemos la oportunidad de demostrar que nuestra actualización está funcionando bien"

PD. Un motor mejorado será la mejor forma de templar los ánimos de Alonso después de dos abandonos consecutivos por avería del motor. Espero que Honda pueda tenerlo lista en Silverstone.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
805
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.