Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kastania escriba una noticia?

La hipocrecía en su máxima expresión

28/04/2015 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo más triste de una traición es que es realizada por un amigo y no enemigo

La verdad que nunca pensé que tuviera que hacerle algunas observaciones al Arquitecto Walter Belvisi y menos en estas circunstancias tan especiales.

Primero y antes de mis puntualizaciones, le doy las gracias al Sr. Walter B. por todos los años que brindó al partido colorado y supo ocultar tanto tiempo esa veta de deslealtad que tenía. Así mismo le admiro su “coraje” que a esta altura de su edad, pueda mentir, pueda traicionar, pueda jugar con la gente como si fuera un político novato y se quiera ganar más gente de la que deja de tener.

Porque esto es claro, una cosa es pensar en Paysandú y otra arrimarse creyéndose el héroe de la política, a un partido que lo ha defenestrado cada vez que pudo. Equivocadamente cree que con este movimiento de bandos logrará hacer ganar al que va primero en el Partido Nacional, pero se equivoca, querido Walter, ha hecho sumar más al partido colorado, pues en Paysandú quedan leales, justos y acérrimos enemigos de lo falso e hipócrita, queda gente que su sangre es colorada y no dejarán solo al representante de la ideología batllista, al contrario, se ha encontrado otro motivo por que luchar, contra los traidores como usted Sr. Walter.

Le quería corregir que ni usted, ni el Sr. Larrañaga están maduros, están con tanta baja autoestima y su ego herido que se creen en un mundo ficticio donde pueden lograr victorias que reconforten su triste humanidad.

La razón y el valor siempre se impondrán a la traición y a la ingratitud. Platón

Le quería corregir Sr. Walter que ser maduro no es saberlo todo, sino perder la vergüenza y reconocer que estamos dispuestos a seguir aprendiendo, por el mismo camino, siendo leales a nosotros mismos sobretodo y no alumbrarnos con una linterna y creer que son los focos de las cámaras de televisión.

Ha sido noticia Sr. Walter, pero de tan mal gusto que a varios se les olvidó quién era usted, tantos años luchando contra sus años y terminar con una tan triste historia.

No dudo que pueda dormir tranquilo, pues de anciano ha perdido su conciencia, qué lástima, diría un amigo mío.

     

Ing. Daniel Gustavo Bilinis Arena

   


Sobre esta noticia

Autor:
Kastania (38 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.