¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Salvador Brotons ha sido el primer vacunado en Alicante. Este hombre de 65 años que vive en el Centro de Mayores Sant Vicent, de San Vicente del Raspeig, ha sido quien ha inaugurado la vacunación en la provincia valenciana, y lo ha hecho con ironía y un poco de pasotismo divertido.
Fue El domingo 27 cuando se administraron estas primeras dosis en este municipio alicantino y en otros de la Comunidad Valenciana como Torrente, Rafelbuñol, Benisanó, Almazora y Burriana.
Sin embargo, no se podía empezar con mejor actitud el sistema de vacunación que con Salvado Brotons siendo grabado para la cadena autonómica À Punt. Y, de igual modo que sucedió en el mismo canal con la niña que opinaba que llevar mascarilla "es mejor que morirse", este hombre de la residencia alicantina se ha hecho viral.
El vacunado se sentó en la silla dispuesto a ser vacunado mientras era grabado por las cámaras, la enfermera se acercó, le pinchó y a él solo se le ocurrió decir "¡Hala, enchúfale!". Tanto la sanitaria como los presentes se quedaron sorprendidos con su reacción y su tranquilidad ante el pinchazo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de À Punt Apala (@apunt_apala.tv)